Se viene la 10ma Edición de la EkoParty

La EkoParty, el encuentro argentino más importante sobre seguridad informática, tendrá su décima edición en Punta Carrasco, del 29 al 31 de Octubre.

EkoPary Cultura Geek

El complejo permitirá incorporar nuevas actividades a la conferencia y la realización por única vez del EkoCAMP. Durante las dos noches del evento los asistentes podrán quedarse en las carpas de la Ekoparty en el complejo y disfrutar de actividades nocturnas especiales.

El evento reúne a los máximos referentes nacionales e internacionales en tema de seguridad informática en un ambiente distendido que tiene como objetivo el intercambio de conocimientos. Bajo esta premisa es que este año se suma una entrada Especial Estudiantil, con el fin de acercar la conferencia a aquellos estudiantes interesados en participar.

Para adquirir las entradas se debe ingresar en http://www.ekoparty.org/registracion.php y registrarse. Si les interesa la seguridad informática, las úlitmas tendencias que los principales analísitas describen y aprender de los mejores de todo el mundo, no dejen pasar esta oportunidad.

Comenta!