Se realizó la tercera edición del torneo gamer GTL

El fin de semana se disputó la tercera temporada de la GTL en donde se disputaron torneos de League of Legends, Super Street Fighter IV Arcade Edition, FIFA 14, Imperium AO y RFactor DTM. Se jugaron las finales ante la presencia de más de 1200 participantes  en el marco del evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA,  NZXT, SAMSUNG, TT  ESPORTS  y WESTERN DIGITAL, Thermaltake, CX, GxGaming y Edifier.

GTL 2014 @culturageek

Esto sucedió el pasado 12 de abril en el Auditorio Buenos Aires en la Ciudad.

En la tercera temporada de la GTL hubo competencias en 5 juegos:

 

1) League of Legends, organizado por la comunidad LOL Cave y en donde se inscribieron 47 equipos ( 282 jugadores)

2) Imperium AO, tuvo a cargo la organización de  Imperium AO y contó con unos 36 equipos ( 90 jugadores)

3) Super Street Fighter IV Arcade Edition, fue organizado por la Unión Argentina de Fighting Games con 58 jugadores inscriptos.

4) FIFA 14, estuvo bajo la responsabilidad de FIFAMERICA se inscribieron unos 50 participantes

5) El Simulador de carreras RFactor DTM fue organizado por Si-X y participaron 28 jugadores.

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Estuvo presente LOL CosArg, representando a la comunidad CosPlay de Argentina, quienes realizaron diferentes performances simulando las peleas de los juegos en modo live action  en los entretiempos.

La gran final la disputaron  Coliseo Dragons vs. Pineapple Express (el ganador de la GTL 2013). En esta oportunidad la copa fue levantada por el team de Coliseo Dragons quienes recibieron el premio por 12.000 pesos en Hardware mientras que el segundo puesto obtuvo un premio de 8.000 pesos en hardware. En el show de marcas compitieron Isurus (Kingston) vs Furious Gaming (GX).

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“Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado lo que nos propusimos hace algunos años,  un evento gamer para gamers, No solo porque el auditorio estuvo colmado, vinieron más de 1.200 asistentes, entre participantes, jugadores, fabricantes, periodistas, usuarios y público en general; sino porque se vivió un ambiente competitivo y expectante para saber quién iba a ser el ganador del torneo y además muchos querían presenciar el showmatch entre marcas.”Dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

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