Se presentó Logitech G Challenge Latinoamerica 2015

Logitech G Challenge llega por segundo año el 8 de noviembre al estadio cubierto de Tecnopolis para la final presencial de LOL, con streaming por Twitch.

12004909_616745011762452_6066294908813898042_n

Logitech presentó en Tecnobar la nueva edición del Logitech G Challenge Latinoamerica 2015. El campeonato reunirá a los mejores equipos latinoamericanos de League of Legends, el MOBA mas popular del mundo, y cuenta con el apoyo de Riot Games, los creadores del game.

La modalidad de este torneos es de “Invitational Tournament”, en el que todos los equipos profesionales de Latinoamérica participan. La gran final presencial para 6.000 personas será el 8 de noviembre de 2015 en el Estadio Cubierto Tecnopolis, en Villa Martelli, Buenos Aires. Ademas se podrá ver la transmisión en vivo a través de Twitch. Kaos Latin Gamers serán los protagonistas y, previo a la gran final, los fanáticos de LoL podrán elegir a los dos equipos mas populares que se enfrentaran entre sí el 8 de noviembre. Quien resulte ganador jugará contra KLG para determinar que equipo es el mejor de la región en League of Legends.

Logitech G Challenge web

Ademas del torneo Logitech presentó “Mundo G“, una app disponible en Android y iOS con toda la información del Logitech G Challenge y el mundo de LoL en la región. Los usuarios de la misma podrán ver todas las novedades de los principales equipos, comunidades e influenciadores de LoL, así como fixtures de torneos, resultados y ver partidas en vivo.

Mundo G Google Play

El torneo, también, premiará a su ganador con USD $5.000, mientras que el segundo puesto se llevará otros USD 3.000 y el tercero USD 2.000. Ademas, de la mano de LOL Argentina, habrá actividades temáticas a lo lardo del evento con importantes premios porque estos eventos se tratan tando de los jugadores como de la comunidad misma. Las entradas para presenciar la gran final el 8 de noviembre en Tecnópolis pueden adquirirse a través de Ticketek.

Comenta!