Conferencia de prensa, museo de camisetas y hasta jugadores de primera. Así se presentó en el local Adidas frente al Abasto porteño, el último game de EA Sports, el FIFA 15, en el mismo día de su lanzamiento mundial.
Entre los anuncios, se confirmo también que, a partir de hoy, estará disponible el bundle de FIFA 15 y Playstation 4 para poder comprarlos ambos juntos en un kit de lujo. Héctor Sánchez, gerente comercial de EA para Latinoamérica, presentó las novedades y mejoras del game frente a los periodistas locales, y anunció que FIFA15 ya vendió en la región más de un millón de copias en el día de su lanzamiento.
Entre los invitados al evento, también se encontraban los jugadores de River Plate, Rodrigo Mora y Juan Kaprof, como el glorioso arquero de la selección Argentina Sergio Goycochea, el historico “Bichi” Fuertes y el DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarena (quien se ganó una PS4 en el sorteo), quienes se enfrentaron en varios partidos del más flamante videojuego de fútbol en el mercado.
Entre las novedades, el FIFA 15 mejoró los estadios, las reacciones del público, agregó cánticos específicos de cada hinchada y un nuevo sistema de ánimos de los jugadores, que se suma al pasto interactivo del campo de juego, que se modifica mediante pasa el tiempo de partido que se ven realmente excelentes. También Electronic Arts anunció que si bien la liga argentina está para jugar, debido a los cambios en la liga que sufrirá en breve, no todos los equipos están totalmente licenciados. Los faltantes son Gimnasia La Plata (que figura con G. La Plata), Defensa y Justicia (como Florencia Varela), Arsenal, Atlético Rafaela, Olimpo (que figura como Bahía Blanca) y Banfield (sin su escudo ni camiseta). Tampoco estará la liga de Brasil. La buena, es que equipos como River y Boca tienen no sólo los kits de camisetas recientemente estrenados, sino que también tendrán equipaciones históricas para desbloquear.
¿Que te pareció el FIFA 15? ¿le volverá a ganar al PES?