Se presenta “HEX: Shards of fate” en Animefriends 2014

Con motivo del evento Animefriends 2014, a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones Miguelete los días 18, 19 y 20 de julio, la empresa Level Up Games estará presente por segundo año consecutivo presentando su mas reciente video juego, HEX: Shards of Fate, totalmente en español para el publico argentino y que actualmente se encuentra en Beta Cerrada.

Hex argentina CulturaGeek.com.ar

HEX es es el único juego de cartas coleccionables online que combina los mejores elementos de un MMO/RPG, con la jugabilidad y profundidad de un TCG para crear un juego exclusivo de su género.

Durante la convención, la compañía contará con la presencia de Javier Luna y Ariel Nagy, dos reconocidos jugadores profesionales de juegos de cartas coleccionables (TCG) en Argentina, quienes enseñarán cómo jugar, deleitarán con  partidas de demostración y estarán compartiendo con todas las personas que tendrán la oportunidad de probar el juego.

Ambos llevan más de 15 años jugando juegos de estrategia, rol y TCG’s, participando y ganando en diferentes competencias del género.

También estarán visitando el stand con sus nuevos cosplays de HEX Lilia Lemoine y Glory Lamothe, reconocidas cosplayers en Argentina.

Level Up invita a todas las personas a visitar su stand 803 en el Pabellón C de videojuegos, donde podrán acceder a una tarjeta promocional con la cual pueden canjear un obsequio exclusivo dentro del juego.

 

Para ser parte del desafío de campeones Hex las personas pueden ingresar a www.hexla.com y registrarse en el CBT.

Comenta!