Street Fighter V : se pospone la beta

Debido a problemas técnicos de Capcom, la beta del Street Fighter V se pospuso hasta nuevo aviso. La empresa japonesa ofreció sus más sinceras disculpas a los jugadores luego de los problemas. 

SF V culturageek.com.ar

Supuestamente, la beta del Street Fighter tendría que haberse podido empezar a jugar a pleno hace un par de días, el 23 de julio, una fecha que todos los amantes de los juegos de pelea esperaban con ansias. Algunos pudieron participar de la beta, pero no fue una gran experiencia. Debido a problemas técnicos del lado de Capcom, principalmente problemas de rendimiento y conectividad, la compañía dejó la beta offline antes de tiempo.

SF V a culturageek.com.ar

Si bien la compañía ofreció sus disculpas, y se aprecia el hecho de que quiera ofrecer la mejor calidad de experiencia en un juego como el Street Fighter, el hecho fue un tanto desalentador. Sin embargo, la falta de una beta también demuestra que Capcom entiende la importancia de la jugabilidad online del nuevo título del Street Fighter.

De cierta forma es mejor que el problema haya ocurrido durante la etapa de testeo del juego que en su lanzamiento oficial. Pero, ¿y ahora? La realidad es que en este momento Capcom no ha puesto uno fecha para la beta, ni siquiera existe una fecha estimada sobre cuándo podría estar disponible, pero aseguran que habrá al menos tres betas antes del lanzamiento oficial del Street Fighter V y ésta no cuenta.

SF V b culturageek.com.ar

Comenta!