¿Se filtró por error el póster para The Eternals en un post de Instagram?

¿Dejó el actor Dong-seok Ma (conocido también como Don Lee) ver el posible diseño del póster de la esperada película The Eternals?

The Eternals

En estos casos, como pasó con Tom Holland, siempre apelamos a ese jugueteo que se hace sobre los secretos mejor guardados de las productoras más relevantes, como lo es Marvel con su preciado MCU. A veces, es más noticia una filtración, que un comunicado oficial. Y es que, sobre la filtración se pueden hacer miles de especulaciones, como la que les vamos a plantear en este momento: ¿realmente Don Lee dejó ver el póster de The Eternals sin darse cuenta, en un posteo de su Instagram?

View this post on Instagram

마블 이터널스가 내년 2월 개봉합니다. 사진은 작년 영국, 이터널스 촬영장 1. 길가메쉬의 트레일러 2. 마블의 환영 편지 3. 길가메쉬의 의자 늘 응원 해주셔서 감사합니다. Marvel Studios' THE ETERNALS will be released in Feb 2021. Sharing with you some photos from last year, from the set in London. 1. Gilgamesh's trailer 2. Welcome letter from Marvel Studios 3. Gilgamesh's chair  Thanks always for your support. Cheers! #Marvel #Eternals #Gilgamesh

A post shared by Don Lee 마동석 (@madongseok_) on

The Eternals, de Chloé Zhao, llegará recién en febrero de 2021. Pero, como suele pasar con cualquier cosa de Marvel, el más mínimo movimiento en cuanto a su producción es noticia alrededor del mundo y se viraliza en segundos. Las especulaciones, como dijimos antes, estallaron frente al posteo del actor Ma Dong-seok. En él se lo puede ver frente a un pequeño recibimiento de Marvel, así como un cuadro en el que se parece distinguir a varios Eternos con unos portales de fondo. ¿Será así?

RELACIONADO  Project Power: la nueva peli de Netflix que mezcla superhéroes con pastillas

Todo el resto sigue en un perfecto secreto, sobre todo, el guion de la película. Recordemos que Don Lee personifica a Gilgamesh, personaje que en los cómics también se lo conoce como El Olvidado. La película está dirigida por Chloé Zhao (The Rider) y protagonizada por Angelina Jolie como Thena. También participan Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Dane Whitman (o Caballero Negro), y el protagonista de esta nota Dong-seok Ma, entre tantos otros.

The Eternals

Es raro, porque de ser realmente así, pensamos que Marvel mandaría a borrar el posteo. Más allá de que, seguramente, muchísimas personas seguramente hicieron capturas de pantalla por las dudas, como siempre suele pasar. Quizás sea solo algún tipo de arte promocional, o alguna tapa de algún cómic que desconocemos, pero de ser así, ya habrían salido a aclararlo y todavía no hay nuevas noticias. ¿Uds qué piensan?

Comenta!