Una reciente filtración indicó la fecha de anuncio y de lanzamiento de Diablo IV, juego que llegaría casi a principios de 2023. Enterate de todo ¡En la nota!
Fanáticos de todas partes del mundo están ansiosos por el próximo lanzamiento de la saga Diablo de Blizzard, que llegará como el cuarto título principal de la franquicia. Si bien de momento no teníamos muchos detalles acerca de cuando podría llegar el juego, un reciente rumor pone todas sus fichas a que Diablo IV llegue en algún momento de abril del próximo año.
Esto lo supimos por primera vez en el podcast XboxEra, información que luego fue respaldada por otros medios. Evidentemente es un rumor, y es importante tenerlo en cuenta, más cuando nos dan todo el calendario que Blizzard tiene previsto para Diablo IV. Si bien el juego llegaría en abril de 2023, antes de eso tendremos su anuncio y una beta pública.
Lo primero que tenemos que mencionar es cuando podría ser el día en que Blizzard confirme la fecha de lanzamiento del juego. Según los rumores, esto sucederá durante el evento de The Game Awards el 8 de diciembre de este año.
Una vez anunciada la fecha oficial del juego, los rumores indican que el juego estaría disponible para pre-pedido. Luego de eso tendríamos una beta pública del juego en febrero de 2023 para probar los servidores y confirmar que el juego funciona correctamente de cara a su posible llegada en abril. Esta no sería la primera prueba del juego que Blizzard proporcione, ya que en agosto se realizó una alfa cerrada para los familiares y amigos de los desarrolladores del juego.
De esta manera, Diablo IV promete ser uno de los juegos más interesantes de la saga, debido a las grandes novedades que tendrá. Entre lo que se destaca encontramos la nueva clase del Nigromante, clima dinámico, más de 100 mazmorras y muchas otras novedades. Sea como sea, tendremos que esperar hasta que la desarrolladora decida pronunciarse al respecto para así confirmar o desmentir estas posibles fechas.