El código de GTA 5 podría haberse filtrado durante el hack de hace casi un año donde 100 gigas de datos de Rockstar fueron expuestos. Leé más detalles y precisiones, ¡acá!
Tras el hackeo del año pasado a Rockstar, en donde se liberaron más de 100GB de contenido de los proyectos, parece que el daño continúa. En las últimas horas, nuevos informes aseguran que el código fuente completo de GTA 5 –del que ya se vieron fragmentos– se filtró por completo. Pero esto no es todo, ya que se suman rumores que sugieren que también se filtró el código Python de lo que será GTA 6. Por otro lado, todos hablan de que se filtraron los archivos del juego cancelado, Bully 2.
Varias fuentes aseguran que se volvió a filtrar más información extraída del mismo hackeo, como si la superfiltración del año pasado que reveló innumerables detalles de GTA 6 no fuera suficientemente mala. Al parecer, hasta ahora las operaciones se habían llevado a cabo a puerta cerrada e incluía datos clave como el código fuente de GTA 5, robado por un adolescente en una habitación de hotel con un celular el año pasado. Ahora todo este contenido estaría llegando de a poco a la red de redes, según recientes capturas de pantalla.
Además de los datos de GTA 5, también parece que se filtraron todos los archivos de lo que hubiese sido Bully 2. Se trata de la continuación del Bully de 2008 que fue cancelada. En otra captura de pantalla que circula, también se reveló el código Python fresco de GTA 6, junto con algunos materiales conceptuales de GTA 5, como una versión original del mapa del juego.
Como los datos no se expusieron por completo, y se filtran de a poco en diferentes canales, no hay forma de confirmar que todos estos datos sean ciertos. Sin embargo, se ve bastante mal para el equipo de Rockstar.