Se filtraron más especificaciones del próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Uno de los smartphones que llegará próximamente es el Samsung Galaxy S25 Ultra, que se posiciona como un dispositivo bastante interesante si no actualizas tu smartphone hace rato. Todos los rumores y filtraciones apuntan a que tendremos una mejora en la pantalla, en el diseño y en el software. Puede que tenga algunas cosas a mejorar, que al ser rumores puede que no terminen siendo parte del producto, pero este smartphone tiene todas las de ganar dentro del ámbito de los smartphones gama alta.
Según informan recientes rumores, el Galaxy S25 Ultra viene con una pantalla de última generación que sería muy resistente y clara. Contaría con tecnología Gorilla Glass Armor de segunda generación y el panel ofrecería mayor durabilidad frente a caídas y rayones. Su brillo máximo sería de 3000 nits, lo que nos garantiza imágenes nítidas incluso cuando estamos bajo la luz del sol directa por lo que es ideal para disfrutar contenido en HDR o estar en contacto sin importar el entorno.
Otro gran punto de este dispositivo en cuanto al diseño es que contará con bordes más delgados que maximizan la superficie táctil disponible sin aumentar el tamaño del dispositivo. Vendría con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una reproducción cromática precisa, por lo que es una pantalla que nos ofrecerá una experiencia inmersiva tanto para cuando queremos ver videos o disfrutar de videojuegos como cuando queremos ser productivos.
Varios rumores también aseguran que vamos a poder disfrutar de actualizaciones sin interrupciones de Android ya que estas se instalarán en segundo plano, por lo que dejaremos de lado los tiempos de espera y reinicios forzados. Sumado a esto se encuentra que el S25 Ultra contará con la última versión del One UI, que introduce ajustes en la interfaz para hacerla más intuitiva. También incluye herramientas avanzadas de optimización energética, diseñadas para alarga la autonomía.
En cuanto al diseño del dispositivo, el Galaxy S25 Ultra tendrá una estética moderna y ofrecerá mayor comodidad. Los bordes planos y las esquinas curvas facilitan el agarre, mientras que los materiales de alta calidad, como el marco de aluminio y un acabado mate en la parte trasera, le dan un toque premium. Y con su certificación IP68 no nos tenemos que preocupar del polvo ni del agua.
Aunque el S25 Ultra pareciera tener varias innovaciones interesantes, hay algunos rumores que nos dejan entrever que puede llegar a ser lo negativo del dispositivo. Uno de ellos es que el almacenamiento se mantendrá en UFS 4.0, que a pesar de que es rápido hay versiones mejores como el UFS 4.1 o UFS 5.0. Otra desventaja sería que este modelo no nos dejaría rastrearlo si está apagado o sin batería, algo que hoy en día es bastante importante.
Esto es todo lo que se sabe por el momento del Galaxy S25 Ultra. Por supuesto, tenemos que tomar todo con pinzas ya que se tratan de rumores y por ahora Samsung no confirmó nada sobre el dispositivo. Se espera que sea anunciado junto con sus hermanos durante el evento Galaxy Unpacked de este año, que sería a finales de este mes de enero. Así que nos queda estar bien atentos a las redes de Samsung para que confirme cuándo será.
@culturageek.com.ar Si, los devs de #Helldivers2 son fanáticos de Jim Carrey y su gran AceVentura. hermoso easter egg.