Se filtraron imagenes de un smartphone Samsung con pantalla curva

Samsung está trabajando oficialmente en los primeros dispositivos con pantalla flexible en el rubro de los smartphones pero no hizo mención oficial de un próximo lanzamiento. Sin embargo, @evleaks hizo filtrar una imagen de un producto (aparentemente) en desarrollo, de la familia Galaxy con una pantalla curva.

En la foto filtrada, se pueden ver aplicaciones que están en idioma oriental lo que podría insinuar que el dispositivo se lanzaría en Corea del Sur antes que en cualquier otro mercado.

LG ya se había mostrado como competidor oficial de Samsung en cuanto al desarrollo de smartphones con pantalla flexible pero ninguno se arriesga a pronosticar que dispositivo se lanzará o en que fechas estarán disponibles estos equipos.

Uno de los principales obstáculos que surgieron en pleno desarrollo fue la creación de componentes que acompañen a este tipo de pantallas ya que no todos los elementos que integran un smartphone pueden adaptarse de esta manera. Si bien se están aproximando a la tecnología necesaria, aún el escenario está lejos.

Habrá que esperar a la confirmación de la información para saber que se trae entre manos Samsung y si espera que esto se convierta en una norma para los próximos lanzamientos de sus teléfonos de la gama más alta como los Galaxy S o los Galaxy Note.

Fuente: RedUsers

Comenta!