A medida que se acerca la presentación de la familia Galaxy S24, las filtraciones y rumores suben. Esta vez volvemos a tener nuevas fotos del próximo peso pesado de Samsung que nos dejan ver algunas (pocas) diferencias con su antecesor. Lee más ¡acá!
Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el debut de la serie Galaxy S24, se espera que esta nueva familia aterrice a principios de 2024. Y como no queda mucho, los rumores, teorías y filtraciones aumentan cada vez más. A fines de noviembre ya habíamos tenido unas primeras imágenes del Galaxy S24 Ultra y ahora volvemos a tener otras nuevas.
En una publicación de blog (ahora eliminada) del sitio taiwanés Sogi se veían fotos de lo que parece ser un Samsung Galaxy S24 Ultra (de color más claro), colocado al lado del actual Galaxy S23 Ultra. De esta manera, podemos comparar los modelos con más facilidad y ver los cambios estéticos entre uno y otro (al menos de lo que está a la vista).
Una de las características que llamó la atención de algunos fue el diseño y la posible (y rumoreada) incorporación de titanio en el dispositivo, como el iPhone 15 Pro y Pro Max. Si bien es difícil confirmarlo tras estas imágenes filtradas (a través de Tech_Reve en X), todo apunta a que Samsung irá por ese camino, al menos en el Galaxy S24 Ultra.
Otros detalles del Galaxy S24 Ultra que se pueden observar son un nuevo diseño en el altavoz inferior, que deja de ser una rejilla para pasar a ser solo una división horizontal; dos agujeros en vez de uno en la parte superior para los micrófonos; y en la parte inferior también vemos lo que parece ser un S-Pen con la cabeza más aplanada.
Además de esto, las imágenes también muestran que el marco del dispositivo podría ser un poco más grande que el de su antecesor, o tal vez esto se visualice así por la pantalla plana que aparentemente tendrá el S24 Ultra. Recordemos que este es uno de los grandes cambios que estaría haciendo Samsung: dejar de lado sus característicos bordes curvos.
Para seguir comparando y notando diferencias entre dispositivos tendremos que esperar a que Samsung anuncie oficialmente todos los detalles de su nueva serie Galaxy S24. Cruzamos los dedos para que no queden muchos días hasta la presentación.