Se filtraron más especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S25 Edge y te contamos todo lo que dicen los rumores del próximo smartphone de la marca ¡En esta nota!
Luego del lanzamiento de la nueva serie de Galaxy S, Samsung se guardó un dispositivo más para presentar. En este caso hablamos de una versión Edge, de la cual finalmente tenemos varios rumores y filtraciones. En este caso hablamos del Galaxy S25 Edge, el próximo smartphone de la marca que promete combinar elegancia, potencia y un diseño más estilizado. Este modelo ya se mencionó durante el Galaxy Unpacked de principio de año, donde se presentaron a sus hermanos, pero ahora varios rumores nos revelaron detales claves y nos dejan en claro que el debut del smartphone será el 16 de abril.
El titanio como protagonista
Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su estructura de titanio, un material que le da ligereza y resistencia pero no sacrifica la estética. Esta decisión de diseño hace que se parezca más al Galaxy S25 Ultra y lo distingue de otros modelos de la serie. Este modelo llegará en tres colores (Icyblue, Silver y Jetblack) que refuerzan la identidad premium del S25 Edge y marca un cambio a los acabados tradicionales.
Pantalla, cámaras y hardware
La pantalla de este modelo sería una AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K (3120 x 1400 píxeles). Se espera que su frecuencia de actualización sea de 120Hz y tenga un brillo máximo de 2.600 nits, lo que garantiza una experiencia visual fluida y vibrante similar a la del Galaxy S25 Plus. En cuanto a las cámaras, Samsung en esta oportunidad apostará por un sensor principal de 200 megapíxeles, acompañado de una cámara ultra angular de 12 megapíxeles.

Si nos centramos en lo que potencia al smartphone, se trataría de un Snapdragon 8 Elite for Galaxy, un procesador que promete un rendimiento potente pero que generó dudas su eficiencia térmica. Por este motivo se especula que se incluyó un sistema de refrigeración mejorado. Y por último, la batería sería una de 3.786 mAh, para poder ofrecer un diseño delgado. Como se trata de una batería con menor capacidad que el Galaxy S25 estándar, muchos creen que la autonomía podría llegar a verse afectada.
Se espera que el Galaxy S25 Edge salga aproximadamente USD 1400, por lo que estaría en el segmento premium de la marca y competiría directamente con dispositivos como el iPhone Air. Además, algunos analistas sugieren que el modelo podría servir como experimento antes de un posible rediseño completo de la serie Galaxy S en 2026. Ahora solo nos queda esperar a abril, que es cuando en teoría el modelo saldrá, para descubrir si los rumores son ciertos.
@culturageek.com.ar Este es un nuevo video de Atlas, el robot que imita loa movimientos humanos de Boston Dynamics. Cada dia avanza más… #parati #fyp #videoviral