SCUF Gaming revoluciona la experiencia de juego en PC con su nueva línea de controladores personalizables, SCUF Envision.
SCUF Gaming, la marca de Corsair que se dedica a la generación de joysticks personalizados de alto rendimiento, reveló su serie SCUF Envision.
SCUF Envision proporciona a los jugadores de PC una ventaja competitiva con opciones de control adicionales que han hecho de los controladores SCUF un estándar en los juegos competitivos. Ofreciendo una forma familiar pero con 11 entradas remapeables adicionales en comparación con los controladores estándar. Esto permite a los jugadores adaptar el diseño del controlador a su estilo de juego único, colocando cada control al alcance fácil cuando más se necesita.
La versatilidad de SCUF Envision se destaca con cinco G-Keys completamente programables para un acceso conveniente a cualquier atajo de PC. Además, el joystick cuenta con dos botones Side Action (SAX) que desbloquean nuevas posibilidades en las configuraciones de juegos, junto con cuatro paletas traseras integradas para reacciones rápidas y más control en tus juegos favoritos.
La innovación de SCUF Envision se destaca con botones mecánicos ABXY y D-Pad que ofrecen entradas nítidas y receptivas. Con la versión SCUF Envision Pro, los jugadores pueden aprovechar los Adjustable Instant Triggers, permitiéndoles cambiar entre clics similares a los de un mouse para disparos rápidos en FPS y el rango completo del gatillo para juegos de estilo RPG y carreras. La conectividad ultrarrápida del controlador garantiza entradas fluidas y sin retrasos, con Envision Pro desatando la tecnología inalámbrica CORSAIR SLIPSTREAM de ultra baja latencia para juegos en PC avanzados completamente libres de cables.
Integrándose perfectamente con el software Corsair iCUE, SCUF Envision permite a los jugadores personalizar las curvas de respuesta de los sticks analógicos y los gatillos desde la misma interfaz que utilizan para toda su configuración de PC. Además, los usuarios pueden sincronizar la tira de luces RGB del controlador con el resto de su estación de batalla, mejorando la atmósfera de juego.