Santa Monica Studio, el equipo detrás de God of War Ragnarok, aparentemente desarrolla un segundo juego en paralelo para PlayStation 5. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!
Santa Monica Studio es el estudio donde Cory Barlog y su equipo desarrollaron God of War de 2018, y le devolvieron la vitalidad a Kratos. En este momento, se supone que trabajan en God of War Ragnarok, que será la primer secuela de esta nueva era para el Dios de la Guerra. Sin embargo, de acuerdo a una publicación que emergió en Twitter, quizás haya más proyectos en camino.
La cuenta oficial de Twitter de Santa Monica Studio publicó un pedido de empleo para un director de arte. Lo interesante es que aclararon que fue para “un proyecto sin anunciar“, y justamente God of War sería un título ya anunciado – por lo que el nuevo proyecto es un completo misterio. Como se supone que God of War Ragnarok lanzará para PlayStation 5 en 2021, todo da a entender que quizás los californianos ya tengan un futuro proyecto en mente.
🔥 HOT JOB: ART DIRECTOR 🔥
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) January 19, 2021
We are seeking an experienced Art Director for the development of a new unannounced title!
If you’ve got what it takes to guide and inspire our team to deliver best-in-class visual quality, apply here 👉 https://t.co/HBV4G97OtI #SMSCareers #Gamedev pic.twitter.com/IkzVzcvCJV
El listado invita a aplicar para “unirse al equipo ganador de premios que creó God of War” para “coordinar grandes equipos de artistas a través de múltiples áreas para ejecutar la promesa creativa para un nuevo proyecto a gran escala“. La persona elegida se encargará de “los pilares estéticos del proyecto“, por lo que parece que será una nueva franquicia. Eso sí, piden alguien que sea experto en “arte 3D de videojuegos en tiempo real“, por lo que es posible que se mantenga la línea gráfica “realista”.
God of War Ragnarok fue anunciado en septiembre de 2020, cuando anunciaron que saldría en 2021. Sin embargo, desde entonces Santa Monica Studios se mantuvo en completo silencio y no hubo gameplay para mostrar, por lo que de cumplirse el pronóstico, seguramente llegue muy sobre fin de año, y después de Horizon Forbidden West.