Samsung da un paso más con el lanzamiento de sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial (IA) que transforman la manera en disfrutar el entretenimiento. Te contamos toda la info ¡En esta nota!
Samsung reinventó la experiencia de entretenimiento con su nueva línea de televisores 2024, que presentó de manera oficial durante la CES, donde se encuentran los modelos Neo QLED 8K, 4K, Gaming TV y OLED. Bajo el lema “IA para todos”, los televisores suman funciones inteligentes diseñadas para ofrecer imágenes, sonidos y configuraciones adaptadas a las preferencias de los usuarios. Y a continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre las funciones que podés aprovechar.
La clave de estos televisores está en su procesador Neural Quantum (NQ AI), en versiones Gen2 específicas para modelos 4K y 8K. Este procesador permite una optimización avanzada, que adapta automáticamente la calidad de imagen, sonido y configuraciones al contenido y el entorno, con el objetivo de brindar una experiencia inmersiva sin precedentes. “La inteligencia artificial nos permite transformar el entretenimiento en una experiencia única, adaptada a las necesidades de cada usuario”, comentó Gerardo Presman, director de Consumer Electronics de Samsung Argentina.
Los nuevos AI TVs ofrecen herramientas de optimización tanto en imagen como en sonido y se tratan de las siguientes:
- AI Upscaling: mejora la resolución del contenido, por lo que tenemos calidad 4K u 8K con colores y profundidad más definidos.
- Sonido adaptable: ajusta el volumen y la calidad del audio según el espacio y la fuente de contenido.
- AI Motion Enhancer (exclusivo en Neo QLED 8K): captura movimientos con precisión tridimensional para una experiencia más realista.
- Modos de personalización: como el AI Auto Game Mode, que optimiza los ajustes según el tipo de videojuego, y el AI Energy Mode, que combina eficiencia energética con calidad visual.
Para complementar estas funciones, los televisores incluyen Samsung Knox Security, un sistema diseñado para proteger datos sensibles, dispositivos conectados y la privacidad del usuario. Este enfoque integral asegura que cada experiencia sea segura y confiable. La buena noticia es que la llegada de estos televisores viene con descuentos y ofertas. Tos los televisores se pueden conseguir en hasta 18 cuotas sin interés si tenés Banco Santander, hasta 12 con otros bancos y te llevas la Barra de Sonido Slim S801 o el HW-Q605C gratis (varía según modelo). También podés aprovechar la instalación gratuita si te encontrás en AMBA y podés utilizar tu PrePaid Card (en caso de que la hayas comprado antes) para descontar $ 1.000.000. Pero si no la compraste, podés acceder al Plan Canje dando algún televisor viejo para descontar su valor del monto final.
Los tres modelos disponibles son el Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED, y todos los beneficios están disponibles desde el 10 de diciembre hasta el 2 de enero. El OLED de 65″ está $ 4.349.999, el de 55″ $ 3.599.999, el de 77″ $ 7.499.999 y el 77″ 4K $ 6.999.999. En cuanto al Neo QLED, este modelo 8K está $ 10.999.999 (85″), $ 4.599.999 (75″ 4K), $ 2.899.999 (55″ 4K), $ 1.999.999 (43″ 4K) y $ 2.349.999 (50″ 4K). Todos los modelos están disponibles en la store oficial de Samsung.
@culturageek.com.ar Conseguimos en #AliExpress la Capibara squishy luz nocturna viral de TikTok- Mirá lo que es esta bolucompra hermosa! #Bolucompras #viral