Samsung presentó en Argentina su nueva TV Ultra HD de 85″

Samsung no se cansa de lanzar productos de alta calidad, en este caso se trata de la nueva Smart TV Ultra HD de 85″ S9 quien ya hemos conocido en y testeado en el Samsung Forum de Bogotá, Colombia.

Este nuevo equipo posee el elegante diseño Timeless Gallery , único en su categoría  brindando una experiencia visual completa.  Además este diseño viene acompañado por la solución One Connect que permite conectar al dispositivo solo con un cable (ideal para nosotros que somos prolijitos a la hora de instalar equipos).

Otra de las particularidades es que el S9 posee tecnología Ultra HD o 4k, eso quiere decir que es cuatro veces mas HD que los 1080 P tradicionales (8 millones de pixeles).

Este modelo incluye la tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que permite controlar el equipo a través de la voz y los movimientos. Adicionalmente, posee la característica de reconocimiento facial, gracias a su cámara frontal integrada, con la que se puede ingresar a redes sociales, como Twitter y Facebook sin necesidad de contraseñaUna de las joyitas y buenas noticias es que gracias a la tecnología Evolution Kit, integrada en la UHD TV, Samsung mantiene a sus consumidores al día al estar preparado para actualizar el televisor hasta por tres años consecutivos, permitiendo actualizaciones de software y hardware que posibilitan el acceso al Smart Hub 2014 y a otras funcionalidades inteligentes. Además, el Samsung Smart TV 3D S9 UHD es el único preparado para ser compatible con los futuros soportes físicos de Ultra High Definition.


El Samsung S9 UHD TV estará disponible el 1° de julio en los principales puntos de venta.

 

Comenta!