Samsung presentó en la feria CES 2015 el GALAXY A7, uno de los smartphones más delgados del mercado, con carcaza de metal y equipado con un hardware Premium para lograr una experiencia social superior.
Combinando un potente rendimiento multitasking con un diseño sofisticado, el Galaxy A7 permite a los usuarios capturar y compartir cada momento a la perfección en su plataforma de redes sociales.
El GALAXY A7 establece un nuevo estándar de interacción social, está equipado con un procesador multinúcleo que combina dos procesadores quad core separados. El Galaxy A7 tiene 16 GB de memoria y 2 GB de RAM para alimentar todas las aplicaciones a la vez. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y características de fotografía avanzadas, incluyendo modos ‘Auto Selfie’ y ‘Ultra wide shot’, que hacen posible tomar una fotografía usando sólo un comando de voz o incluso un simple gesto con la mano. El dispositivo también cuenta con ‘Always clear voice auto control’ para reducir el ruido del ambiente circundante, así como Soporte LTE de categoría 4 para cargas rápidas de foto y video en cualquier red social. Además de estas características, el Galaxy A7 ofrece un modo privado, lo que añade una capa adicional de seguridad para archivos y documentos importantes.