Samsung presenta el Galaxy S8 Pink en Argentina

Inspirado en la naturaleza, el estilo, la elegancia y funcionalidad, Samsung nos acerca el Galaxy S8 Pink. ¡Conocé sus especificaciones y precios, en esta nota!

Para unirse a la familia de colores de la línea S8, Samsung presenta en Argentina el Galaxy S8 Pink en sus versiones S8 y S8+.  Así, la marca brinda una gama más amplia de estilos para elegir junto a los modelos Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris orquídea) y Arctic Silver (plateado).

RELACIONADO: Galaxy S8: lanzan una edición especial inspirada en Piratas del Caribe

La versión Galaxy S8 Pink ya se encuentra disponible en los principales retailers del país, para darle a los usuarios una opción más dentro de la familia de modelos gama alta de Samsung.

Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina, fue el encargado de anunciar la llegada del Galaxy S8 Pink: “Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy S8 Pink a la Argentina para completar la gama de colores, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida”.

Este nuevo color se mezcla sutilmente con el cristal y el cuerpo metálico del equipo, dando una sensación de unidad y fluidez que expresa estilo e innovación. El Galaxy S8 Pink es simultáneamente sofisticado y moderno, añadiendo valor a la estética general del dispositivo intensificando la profundidad de su diseño.

RELACIONADO: Samsung trabaja en un Galaxy S8 “Mini” o “Lite”

Además del acabado único y estético del Galaxy S8 Pink, el equipo posee Infinity Display, una pantalla única en su categoría, que permite una experiencia de visualización sin precedentes en un dispositivo más compacto.

El Galaxy S8 Pink cuenta también con una cámara principal Dual Pixel de 12MP F1.7, la cual fue diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad.

Y para brindarte más seguridad a la hora de cuidar a tu equipo, el Galaxy S8 también cuenta con escáner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin como sistemas de desbloqueo.

RELACIONADO: Galaxy Note 8: ¿Que tiene de diferente y nuevo ante el Galaxy S8?

Si te gustó este modelo, no te olvides que ya está disponible en los principales retailers del país a $19.999 el S8 y $22.999 el S8+. También podés visitar la página oficial de Samsung en la Argentina, ¡y descubrir todas las novedades de la marca en el país!

Comenta!