Galaxy S22 Ultra: se filtran nuevas fotos del próximo smartphone ultra potente de Samsung

Sí, más filtraciones. Esta vez tenemos un vistazo a lo que sería un render oficial del Samsung Galaxy S22 Ultra, el cual parece que tendrá una ranura para alojar el lápiz óptico de la marca, el S-Pen. Enterate más en ¡esta nota!

Samsung Galaxy S22

Cada vez está más cerca la presentación oficial de la nueva serie de Galaxy S y, por eso, las filtraciones que rodean a los smartphones Galaxy S22, Galaxy S22 + y el Galaxy S22 Ultra no paran. Esta vez Evan Blass, uno de los filtradores más fiables de la industria, publicó lo que sería un render oficial del Samsung Galaxy S22 Ultra.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S22: se filtró el diseño de como se verá el nuevo gama ultra alta

Lo que nos deja ver esta imagen es que, por primera vez, un dispositivo de la serie Galaxy S tendría una ranura para alojar el lápiz óptico de la marca, el S-Pen y su diseño recuerda mucho a la ultima gama de Note. Además, del nuevo smartphone podemos observar que tendrá una pantalla grande con marcos mínimos, bordes planos, con ángulos más rectos comparado con sus modelos anteriores. Si nos enfocamos en el sistema de cámaras posteriores, vemos que están formadas por cinco sensores (dispuestos individualmente) y están integradas en el chasis del teléfono, sobresalen levemente pero ya no tendría el marco para lentes que tenía el S20 y S21.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Salvo el color, la imagen también nos recuerda y confirma las fotos reales del teléfono de alta gama que (también) se habían filtrado hace unas semanas, cortesía de @hypark22, en Twitter.

Según filtraciones anteriores, las supuestas especificaciones de hardware y algunos de los detalles del diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra serían:

-Una pantalla de 6,81 pulgadas que, si la comparamos con el Galaxy S21 Ultra, prácticamente no habría diferencia, ya que era de 6,8. Es probable que incluya una pantalla AMOLED LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) con resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y una frecuencia de refresco de 120Hz. También tendría un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

 -Una cámara frontal de 40 MP y una cámara principal de 108MP. Hay dos rumores sobre los sensores auxiliares: uno dice que tendría tres auxiliares de 12 MP, un teleobjetivo corto con zoom óptico de 3x, un periscopio con zoom óptico de 10x y un snapper ultra wide, mientras que el otro dice que podría tener una gran angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP cada uno.

-Sobre la batería, el Samsung Galaxy S22 Ultra incluiría 5000 mAh con recarga rápida.

-En cuanto a la cantidad de espacio, el próximo smartphone podría tener hasta 12 GB de memoria RAM y, posiblemente, 1 TB de almacenamiento.

– Certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

-Compatible con el lápiz óptico de Samsung, el S-Pen.

-A la hora de hablar del sistema operativo, el Samsung Galaxy S22 Ultra tendría Android 12, personalizado con la capa One UI de Samsung.

Samsung Galaxy S22

El procesador, por otro lado, podría ser el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm o el Exynos 2200 de Samsung. Esto dependería de la región en la que se distribuya el teléfono, ya que a causa de la pandemia hubo varios problemas de producción en la industria de chips. Por esto Samsung usaría el Exynos 2200 en menos partes del mundo e implementaría el procesador de Qualcomm como solución.

RELACIONADO  El Samsung Galaxy S22 podría tener como procesador el Snapdragon 898 de Qualcomm en varios países

Recordemos que estas son filtraciones y no hay nada confirmado oficialmente. El lanzamiento de la nueva serie Galaxy S22 se espera a principios de 2022, en enero o principios de febrero, así que ya no quedaría mucho tiempo para que se filtran más datos o fotos. Tendremos que esperar a la presentación oficial y confirmar (o no) las características y detalles.

Comenta!