Samsung fabricará pantallas profesionales en Argentina

Samsung anunció que fabricará en nuestro país de Pantallas Profesionales de Gran Formato (LFD) en la planta perteneciente a su socio local, BGH, en Spegazzini, Provincia de Buenos Aires. Siendo así las primeras pantallas de estas características en fabricarse en Argentina.

Samsung LFD LH55MECALGSSZB Cultura Geek

Las Pantallas de Gran Formato de Samsung brindan una propuesta especialmente diseñada para uso profesional en aquellos lugares donde se desea lograr una comunicación visual de alto impacto (presentaciones, eventos, fiestas, comercios), permitiendo mostrar contenidos dinámicos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Estos equipos cuentan con un diseño delgado, elegante y liviano. Además poseen un tiempo de operación de 16 hs. y la posibilidad de dividir el display para mostrar diferentes contenidos, incluso de diferentes fuentes. También, mediante a su software, si se tienen mas de un local, se puede programar de manera online los contenidos sin necesidad de programar cada pantalla individualmente.

Beneficios de estas pantallas:

  • Están optimizadas para su uso comercial, tanto en su rendimiento como en las facilidades para adaptarse a diferentes funciones
  • Durabilidad, confiabilidad y compatibilidad con los formatos multimedia
  • Atraen a potenciales clientes con entretenimiento e información de interés
  • Permiten crear contenidos propios para promover el negocio con un software de uso fácil e interfaz simple
  • Incluye todo lo necesario para empezar a utilizarlas inmediatamente: display y software de producción de contenidos
  • Cuentan con almacenamiento interno para contenido

 

Comenta!