Samsung mejora su servicio de post-venta y ofrecerá reparación en el día en puntos clave de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles, ¡en estas líneas!
Samsung Electronics Argentina anunció que sumará un nuevo servicio de post-venta para sus usuarios. El gigante coreano busca no solo vender sino ofrecer un innovador programa de reparación de productos. De este modo, los consumidores podrán ir directo a la fuente, y no tener que pasar por locales de terceros a la hora de chequear fallas en sus equipos.
A partir de finales de enero en las sucursales de Av. Santa Fe 1801 (esquina Callao) y en la sucursal situada dentro del Shopping Unicenter, Samsung ofrece el servicio de reparación de productos que estén dentro o fuera del período de garantía, en el día. Esto afecta concretamente a sus líneas de smartphones, relojes inteligentes y tablets, que se podrán poner a punto durante el mismo día siempre y cuando se cuente con el repuesto necesario para realizar el trabajo en cuestión.
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Samsung es la marca de tecnología más usada en el país, y por eso estos son grandes noticias para los usuarios locales. Ante cualquier falla, la posibilidad de poder volver a poner en funcionamiento nuestros dispositivos en meras horas es algo que los usuarios sabrán apreciar. Así, además del servicio Smart Service, disponible en todo el país, las dos sucursales mencionadas dispondrán de ingenieros en el lugar para resolver cualquier inconveniente que los usuarios puedan estar experimentando con sus productos. La marca confirmó, además, que este servicio se expandirá a otras tiendas oficiales a lo largo del 2019.
Los horarios de atención especializada serán:
- Santa Fe 1801: Lunes a sábados de 9:00hs a 20:00hs
- Unicenter: Martes a domingos de 13:00hs a 21:00hs