¿Alguna vez pensaste “necesito pagar un hotel carísimo para no dormir”? Porque eso es exactamente lo que te ofrece Levenverse. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!
Leven, el gigante de los hoteles, lanzó su segundo complejo turístico con temática de refugio tropical con arquitectura experimental de estilo babilónico, prados verticales y piscinas de laguna escalonadas. Pero antes de que prepares una valijita, te contamos que no va a pasar. El hotel está construido completamente en el Metaverso y no existe en una locación física real.
El resort utópico está en el Fashion Estate de Decentraland, y su nombre completo es LEVENverse. Junto con The Sand Box, Decentraland es uno de los primeros y más grandes mercados de bienes raíces virtuales, impulsado por la cadena de bloques Ethereum.
“Creemos que el potencial para las marcas creativas de hospitalidad es ilimitado y al construir el LEVENverse seremos una de las primeras marcas de estilo de vida en abrir un camino digital en el Metaverso temprano,” dijo Joshua Senior, cofundador de Leven, frotándose las manos. Tenemos emocionantes socios en línea a medida que conectamos nuestro espacio de la vida real en línea y creamos un espacio de servicios digitales para nuestros clientes. Estamos emocionados por empujar los límites tradicionales, llevar la marca LEVEN a nuevas audiencias y explorar las oportunidades que depara el futuro digital“.
El diseño está inspirado en la naturaleza y entre los espacios de hotel más “tradicionales”, como el vestíbulo y las habitaciones, hay espacios para creadores y una galería dedicada para NFT y creativos digitales para mostrar sus obras. ¿Expondrán los de Trump?
Pero incluso en el Metaverso existen restricciones de planificación: “Curiosamente, había algunas restricciones a las que tuvimos que adherirnos“, dijo Tim Griffin, cofundador de Leven,. “Por ejemplo, hay reglas dentro del Metaverso sobre los derechos aéreos al igual que en el mundo real. Por lo tanto, nuestro edificio tiene tres pisos de altura“.
Visitar el hotel te cuesta $230 dólares por noche… y lo gracioso es que realmente no vas a dormir ahí.