Robert Pattinson casi no interpreta al famoso vampiro Edward Cullen

Robert Pattinson, confesó un par de temas alrededor de la saga Crepúsculo, la cual lo lanzó a la fama. Enterate de todo en ¡esta nota!

Con solo 31 años, Robert Pattinson robó más de un suspiro al consagrarse como Edward Cullen, el vampiro que conquistó a Bella en la saga de las novelas Crepúsculo, escritas por Stephenie Meyer. Días atrás, en el marco del festival de Cannes, el actor fue entrevistado por The New York Times y confesó más de una cosa sobre la etapa que lo llevo a la fama.

En el 2008, en el set de filmación de la primera entrega de la historia de vampiros y hombres lobo, Robert se comportaba de manera rebelde y estuvo a punto de ser despedido de los films.  Afortunadamente, para él y sus fans, los agentes del actor volaron al set para calmar las cosas y hoy en día, Pattinson asegura que trabajar en Crepúsculo fue “un lujo increíble”.

También destacó el buen lazo de amistad que armo con parte del cast, Taylor Lautner, Anna Kendrick y Kristen Stewart– esta última llegó a ser su pareja por un par de años, hasta que un escándalo en torno a un acto de infidelidad de Stewart generó la separación. Con respecto a su vínculo actual con la actriz, Robert dijo que no seguían en contacto y que no se cruzaron en el festival al cual ambos asistieron, Cannes.

Desde el fin de la saga, el actor realizo proyectos menos comerciales. Entre ellos destaca Cosmopolis, un film que se estrenó en 2012, en él se ve la vida de un empresario, y está bien claro el cambio rotundo en su carrera. Con respecto a esta película, Robert dijo que fue “la primera vez que trabajé en algo que era bastante complejo”.

En la actualidad el actor está presentando su nuevo film a estrenar en agosto de este año llamado “Good time”. En Cannes se llevó más de un elogio en su papel. En él interpreta a un ladrón de bancos quien forma equipo con su hermano. Luego de que su compañero sea capturado, Robert intentará sacarlo de la cárcel, sin quedar él tras las rejas en el camino.

Comenta!