Rick and Morty: ¿La tercera temporada llega en Enero?

Rick and Morty, la exitosa serie de Adult Swim, podría llegar antes de lo esperado según la página oficial en IMDb. Les contamos los detalles y el detrás de escena, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Rick and Morty Estreno Tercera Temporada 2

La serie de televisión dio su primer paso en Diciembre de 2013, y hasta la actualidad nos deleitó con un total de dos temporadas. Si bien originalmente aparecieron a través de Adult Swim, la serie tuvo tanto éxito que pasó a formar parte del catálogo de Netflix. La fan base Rick and Morty es gigantesca, y luego del impactante final de la segunda temporada, todos se preguntaron cuándo llegaría la próxima oleada de episodios. Al parecer no tendremos que esperar mucho, ya que según IMDb, el episodio piloto llegará el 9 de Enero.

RELACIONADO – PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratis de enero 2017

Este repentino cambio en la página de la serie causó conmoción en la comunidad de Reddit, donde comenzaron a discutir sobre las posibilidades de que esto sea cierto. Algunos usuarios comentaron que, de ser cierto, Adult Swim tendría que haber realizado campañas con anticipación sobre el regreso de la serie. Pero quién sabe, tal vez se trate de una sorpresa, aunque por el momento sólo se sabe que el 8 de Enero pasarán el episodio Ricksy Business, correspondiente a la primera temporada.

Poco se sabe acerca de lo que podemos esperar en la tercera temporada de Rick and Morty, pero ya fuimos testigos de la conferencia realizada en la San Diego Comic Con 2016, y de un reciente livestreaming por Adult Swim, en el que se pudo ver el proceso detrás de uno de los episodios, y si bien aún le queda un largo camino para estar terminado, podemos echar un vistazo sobre lo que será el producto final. (en el video de arriba)

banner youtube culturageek.com.ar

La tercera temporada llegaría el 9 de Enero, pero por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de los creadores o de Adult Swim, por lo que tal vez tengamos que esperar un poco más hasta ver las nuevas aventuras de Rick and Morty.

Comenta!