Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
  • Login/Register
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
Cultura Geek
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
SocialTecnoticiasTv/Cine

Ricardo Darín contó cómo fueron algunos de sus encuentros con Woody Allen, Messi y Maradona

por Agustina Iglesias 31 octubre, 2023
por Agustina Iglesias 31 octubre, 2023
7

Durante el programa español El Hormiguero, Ricardo Darín no solo le contó al conductor Pablo Motos sobre su nueva obra teatral, sino que también reveló cómo fueron algunos de sus momentos más surrealistas con famosos como Woody Allen, Maradona y Messi.

Ricardo Darín

Recientemente, uno de los grandes y más reconocidos actores argentinos, Ricardo Darín, estuvo en el popular programa de entrevistas español El Hormiguero. El actor fue invitado para presentar su nueva obra teatral, Escenas de la vida conyugal (basada en la serie original de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio). Sin embargo, el actor también habló y recordó algunos de los momentos importantes que vivió con famosos como Woody Allen, Diego Maradona y Lionel Messi.

Si bien el foco de la entrevista estuvo puesto en la obra que lleva a Ricardo Darín a España y en su trayectoria profesional, el conductor Pablo Motos también le preguntó sobre la fama y cómo la lleva. El actor dijo: “Hay algunos lugares en los que soy conocido por mi trabajo y querido, pero yo creo que hay que ser agradecido. Camino por la calle y no tengo ningún problema, pero hay algunas personas que lo llevan muy mal porque se les convirtió en un tormento“.

View this post on Instagram

A post shared by ᴇʟ ʜᴏʀᴍɪɢᴜᴇʀᴏ (@elhormiguero)

A pesar de contar que le causa gracia que algunas personas en la calle le digan ‘Perdona, sé que te molesta, pero nos podemos hacer una foto‘, Darín admitió haber hecho lo mismo con el director Woody Allen, a quien paró en Nueva York pese a que sabía que al cineasta le molestaba. “Dos veces la cagué con Woody Allen. La primera vez lo agarré en la calle y lo abracé porque la admiración que sentía por él cuando yo era muy joven era muy grande. No lo pude evitar sabiendo que él detestaba ese tipo de cosas”, explicó el actor.

“Y la segunda vez que me lo encontré fue a propósito de una entrevista que organizaron y de la que yo formé parte en Nueva York. Teníamos un listado de las cosas que podíamos hacer y que no podíamos hacer. Una de ellas, que yo conocía de memoria, era que detesta que le aprieten la mano cuando lo saludan. Yo lo único que hice fue apretarle la mano y pedirle disculpas al mismo tiempo“, contó Ricardo Darín.

Por otro lado, el argentino recordó un inesperado encuentro con Lionel Messi en Barcelona, en donde el octavo ganador del Balón de Oro le “salvó cuando no había nadie“. Según explicó, esto pasó hace unos años, cuando Darín estaba dando una entrevista radial en España y defendiendo a la Pulga de un periodista deportivo. “Y cuando me fui, la chica que me acompañaba, que era de prensa, no entendía porque yo había defendido tanto a Messi, porque no éramos tan amigos, y se había quedado con esa intriga. Y estábamos los dos en el bulevar de Gracia y escuché: ‘¡Ricardo!’. Nos dimos la vuelta y era Messi que estaba en el auto. Entonces la chica me miró como diciendo que eso era brujería”, relató Darín.

“Me llevó al hotel porque no había nada. Me salvó porque no había ningún transporte. Era pleno invierno, un martes o miércoles por la noche, tarde, no había nada, no se veía ni un taxi ni nada, no había nadie en la calle y de pronto apareció él, me rescató y me llevó al hotel“, continuó el actor.

Ricardo Darín - el Hormiguero

Pero esto no fue todo. Ricardo Darín también contó el momento en el que se encontró con Diego Maradona, quien le había pedido un autógrafo. “Éramos muy chicos. Él tenía 15 años y yo 18. Fue en un evento para elegir Miss Argentina. Yo llegué y había un chico sentado solo en una mesa enorme, mientras todas las demás mesas sí estaban atestadas de gente. Entonces me senté a su lado, nos saludamos y me dijo: ‘¿Antes de que nos vayamos de acá me podés firmar un autógrafo para mi madre?'”.

Tras ese momento, el actor explicó que tuvo “cierta amistad” con Maradona, aunque con sus idas y vueltas. “Nos hicimos muy amigos durante mucho tiempo, pero también sufrimos muchos altibajos. Nos peleábamos, nos reconciliábamos, nos peleábamos, nos reconciliábamos… Hoy cumpliría 63 años”, recordó Darín el 30 de octubre.  

Compartelo con quien quieras

  • Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

MaradonaMessiRicardo DarínWoody Allen
Share 0 FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditTelegramEmail
Agustina Iglesias

Periodista. Siempre a favor de hablar sobre cine y series, más si está relacionado al mundo de Harry Potter, Marvel o viajes en el tiempo.

post previo
Kingdom Hearts Missing-Link será la nueva aventura mobile de Square Enix – Fecha de lanzamiento, trailer y cómo unirse a la beta
post siguiente
Marvel’s Spider-man 2: ¿quién es el personaje que aparece en la escena post-créditos del videojuego de PS5?

You may also like

Horizontes Pokémon será la nueva serie para Netflix...

29 noviembre, 2023

Spotify Wrapped 2023: ¿Cómo y qué escuchó Argentina...

29 noviembre, 2023

Marvel Snap: el juego “continuará operando” a pesar...

29 noviembre, 2023

The Last of Us Part 2 Remastered: los...

29 noviembre, 2023

Bethesda comenzó a responder cada una de las...

29 noviembre, 2023

Berlín: todo lo que tenés que saber del...

28 noviembre, 2023

Skull and Bones tendría confirmada la fecha de...

28 noviembre, 2023

Taika Waititi reveló que dirigió las películas de...

28 noviembre, 2023

Pokemon Go: la nueva actualización Viajes Atemporales llegará...

28 noviembre, 2023

Fallout: primeras imágenes y nuevos detalles de la...

28 noviembre, 2023

Comenta!Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Twitch
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Tiktok
  • Email
Footer Logo
  • ¿Qué es Cultura Geek?
  • Staff
  • Contacto

@2023 - All Right Reserved. CulturaGeek - Developed by Cake Division


Volver arriba
Cultura Geek
  • Home
Sign In

Keep me signed in until I sign out

Forgot your password?

Password Recovery

A new password will be emailed to you.

Have received a new password? Login here

 

Cargando comentarios...