Sims 4 lanzó sus dos nuevos kits, que te transportan a un bodegón clásico y un resort vacacional de lujo. Te contamos cómo son ¡En esta nota!
Sims 4 anunció hace poco su nuevo roadmap que promete una expansión llena de romance, que llegará a los usuarios el día 25 de julio. Para comenzar a precalentar motores, la temporada “del amor” del simulador de vida más popular de todos, lanzó dos kits que transportarán a tus Sims a lugares románticos ideales para una cita.
Sims 4 Bistró Acogedor – Como un bodegón de Buenos Aires
Con un aire muy italiano tradicional, Bistró Acogedor es el primer Kit que está pensado para llevar a tus Sims a citas románticas en un restaurante tradicional. Con terminaciones de madera y bronce, y muchos cambios de color, podés generar un ambiente clásico e íntimo.
Los detalles en las decoraciones están muy bien pensados para generar un estilo coherente y cohesivo. Podés empezar con un café, seguir con una comida más fuerte y cerrar con unas copas para la cita ideal. Nos recuerda un poco a esos bodegones de Buenos Aires con aire tradicional italiano que hacen una pizza al molde grasosa y con mucho queso. Y se nos pianta un lagrimón.
Diciendo todo, tanto en este pack como en el próximo que estaremos revisando, “menos es más” parece haber sido la consigna. No aporta opciones nuevas de jugabilidad, y los objetos de modo comprar/construir son bastante limitados. Pero los detalles puestos en cada pieza hacen de este una buena opción, especialmente para los jugadores de consolas que no pueden acceder a Contenido Personalizado.
No necesitás ningún pack para poder utilizar este kit, pero recomendamos Dine Out para poder sacarle el jugo completo.
Sims 4 Retiro en la Rivera – Sube la temperatura
De las calles de Buenos Aires a…¿Nordelta? Retiro en la Rivera nos transporta a un resort de lujo para vacacionar mostrando que somos nuevos ricos y que tenemos todas las herramientas para no dejar un solo carpincho vivo en 400 kilómetros a la redonda.
El segundo Kit de este roadmap está enfocado en generar algo así como clubs sociales de lujo para poder relajarse. Nuevamente, los elementos son muy pocos, pero en este caso traen cosas que hace tiempo no teníamos. Rebordes de pileta, por ejemplo, y nuevas rocas para paisajismo. El kit es bastante coherente entre sí y tiene, por supuesto, muchos cambios para adaptarlo a todas tus construcciones. No aporta cambios significativos en la jugabilidad, pero el nivel de detalles y texturas está nuevamente muy curado. La perlita de este kit es sin duda la Pérgola, disponible en varios colores.
Combina bien con Día de Spa, con Sí, Quiero y seguramente con cualquier cosa que no sea Viaje a Batuu. Sí, jamás vamos a soltar ese chiste.
Conclusión – Poco, pero bien hecho
Los kits hacen que caigamos en la misma reflexión: ¿Vale la pena pagar para tan poco? La conclusión, en última instancia, siempre está en cada simmer. Quizás para algunos el “costo/beneficio” de los kits es lo suficientemente equitativo como para valer lo que cuesta en la tienda de EA. Especialmente para los jugadores de consolas, que no pueden acceder a contenido sin adquirirlo de manera oficial.
Creemos entonces que lo importante es enfocarnos en el estándar del producto que quiso presentar EA y cómo lo sacó al mercado, más que en una apreciación personal sobre si vale o no la pena comprarlo. Las opciones nuevas que incorporan estos dos kits son lo suficientemente diferentes como para que querramos incoporarlas y lo suficientemente cohesivas como para que combinándolas con distintos packs nos amplíen nuestro estilo de juego.
Las terminaciones, texturas y detalles están muy bien logrados y cuidados. Parece ser que esta es la puerta de entrada a un roadmap que terminará por darnos la “experiencia completa” de romance en Sims 4. Si consideramos que vale la pena pagar por ella.