Reings: Three Kingdoms llega a Android con una propuesta interesante y divertida para jugar en cualquier lado ¡Lo probamos en el Moto 30 Edge Ultra y queremos contarte cómo es!
Netlifx continua ampliando, juego a juego, su catálogo destinado a los gamers de celular. Esta vez, junto a Nerial y Devolver Digital, trae Reings: Three Kingdoms, un juego de cartas con mezcla de novela narrativa que te transportará al lejano oriente. Esto quiere decir que si tenés usuario en Netflix, podés jugarlo gratis, siempre y cuando, estés conectado a internet.
Si te cansaste de deslizar a la derecha en Tinder sin conseguir un solo match (o de taaantos 😏), tenemos un juego que te va a ayudar re-encaminar ese esfuerzo físico y lograr que valga la pena.
Reings: Three Kingdoms es más o menos una versión ultracomprimida de la premisa de Assassin’s Creed. Sos una persona que está atada a una máquina que permite transmitir su conciencia a otro cuerpo en el pasado. Así, iremos encarnando -y muriendo…muchas veces- para ir asumiendo distintos roles dentro de la historia, todos con el objetivo de convertirte en un gran gobernante. Esta vez, durante los años finales de la dinastia Han, inspirados en la clásica historia “The Romance of the Three Kingdoms”.
Si ya jugaste alguno de los juegos de esta saga, Reings: Three Kingdoms no será ajeno para vos. Se te presentarán decisiones y cada una de tus decisiones tendrá consecuencias. Tu misión será mantener en equilibrio diferentes indicadores que si se desbalancean, significarán tu muerte. Pero la muerte es solo el principio. Podrás reencarnar cuantas veces sea necesario para cumplir con tu cometido.
A medida que tomes decisiones, podrás reclutar más de 100 personajes que se unirán a tus líneas, y podrás utilizar en un combate tipo TCG.
Es un juego sencillo y divertido, fácil de comprender y bastante intuitivo. Es rápido, por lo que avanzarás entre una partida y otra con celeridad. Es el juego ideal para pasar el tiempo en el transporte público.
¿Cómo se siente en el Moto Edge 30 Ultra?
Este juego es liviano y simple de correr. Esto significa que el Moto Edge 30 Ultra con su procesador Qualcomm Snapdragon 8475 8+ Gen 1 construido con tecnología de 4nm y su memoria RAM de 12GB LPDDR5 tendrá el poder sobradísimo para correrlo. La pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, un ratio 20:9 y 395 PPI, y una tasa de actualización de 144Hz, HDR10+ y 1250 nits será más que suficiente para que disfrutes de los colores brillantes y el arte bien iluminado del juego. Y la batería de de 4610mAh te garantiza la autonomía ideal para jugar durante dinastías completas.
Si no tenés un Edge 30 Ultra, y tenes un equipo de gama media, e inclusive de gama baja moderna, no vas a tener problema de correrlo.
Conclusión
Reings: Three Kingdoms es un juego divertido, que pesa poco y ofrece muchas horas de entretenimiento. Ideal para cualquier persona que sea habitué del género estrategia lo disfrutará, así como también los que prefieren las novelas visuales ocn mucho drama, romance y guerra.
FECHA DE LANZAMIENTO | 29 de noviembre de 2022 |
GAMA | Baja/Media |
DISTRIBUIDOR | Netflix |
PESO | 133 MB |