Conocé más de cerca al mouse Katar Pro Wireless, ideal para quienes buscan buen precio y calidad ¡Te contamos todo!
Corsair es una de las marcas líderes en el mercado de los componentes para gaming. Entre su surtido de productos, tenemos una gran variedad de mouses que se adaptan a tu estilo de juego y buscan lo mejor en calidad. En esta oportunidad, queremos darle una vista más de cerca al Katar Pro Wireless, un mouse que quizás pueda convertirse en un clásico de la marca.
Unboxing
El Katar Pro Wireless tiene un packaging más cerca de lo minimalista que de lo extravagante. Con una caja amarilla y negra, lo único que incluye es el producto en sí mismo, con su receptor USB y una batería AA -además de la documentación correspondiente al producto, por supuesto-. El Katar Pro Wireless no necesita más que esto para funcionar, ya que no tiene una batería recargable.
Diseño y sensaciones
El diseño del Katar Pro Wireless es sencillo y no ostenta muchas luces RGB o bordes arriesgados. Los botones principales están levemente levantados por sobre la estructura del mouse y el cuerpo es un poco más “elevado” para guiar tu mano naturalmente a una posición cómoda. La iluminación de este mouse está en el centro, donde nos marca qué perfil de PPP hemos escogido -que es configurable gracias al software del dispositivo-, asignándole un color particular al led que está debajo del botón. A los costados tendremos un pequeño relieve en forma de triángulos, que aseguran un mejor agarre. No tiene detalles en goma en lo que al cuerpo se refiere.
Es un diseño elegante pero clásico, que no se arriesga pero que no necesita hacerlo. Al tacto se siente sólido, un poco pesado (96 gr) ya que tiene la pila por dentro. Si bien los botones principales están ‘despegados’ del cuerpo, no se sienten como si estuviesen a punto de romperse -cosa que suele ocurrir cuando están diseñados de esta forma-. La ruedita es firme y ofrece una leve y satisfactoria resistencia, suficiente para ser precisa al momento de scrollear.
Si bien solo tiene botones auxiliares del lado izquierdo, lo simétrico del mouse lo hace amigable para personas zurdas. Es pequeño, con una longitud de 115,8 mm, una anchura de 64,2 mm y una altura de 37,8 mm.
Especificaciones técnicas
El botón central te permite configurar 3 saltos de DPI y, como ya te contamos, asignar un perfil de color para cada uno de estos saltos. Pero también tiene distintos modos de funcionamiento como por ejemplo “Alto rendimiento” y “modo ahorro” para maximizar la precisión o la vida útil de la batería.
El nivel de batería se indica mientras el mouse se conecta. Y, si bien no es una batería recargable, en un modo ahorro el Katar Pro Wireless puede durar hasta 104 horas. También se muestra brevemente el estado de conexión, para que sepas cuándo podes comenzar a utilizarlo. Es tipo plug and play, por lo que no tendrás que hacer ninguna configuración complicada al momento de comenzar a utilizarlo. Sí cuenta con botones personalizables y tecnología Icue que te permitirá mejorar tu experiencia de uso.
Su sensor óptico PixART PMW 3325 con una resolución máxima de 10.000 DPI , de gama media, da una gran respuesta, ideal para jugar FPS con precisión y fluidez. Quizás un hardcore gamer necesite un poco más de potencia, pero para la mayoría de los jugadores el Katar Pro Wireless es una elección de excelente calidad al alcance del bolsillo.
Su tecnología SLIPSTREAM Corsair Wireless permite transferir información de posición con latencias inferiores a 1 ms, y su procesador ARM interno alcanza una tasa de sondeo de 1000 Hz.
Conclusión
En Argentina el Katar Pro Wireless puede adquirirse en los distribuidores oficiales de Corsair en Argentina a partir de los $3.900. Es una inversión inteligente para la mayoría de los gamers, que combina un precio accesible con un producto de una calidad que garantiza un largo período de uso antes de necesitar un upgrade.
Su diseño discreto lo vuelve perfecto para quienes el gaming no es su única actividad cerca de la PC. Con el Katar Pro Wireless podrás trabajar de forma cómoda y segura desde donde sea que estés.