Reunión de “Friends” en el show de Jimmy Kimmel

El 20 de septiembre de este año, se cumplen exactamente 20 años desde que se emitió el primer capítulo de Friends y para sorpresa de los fanáticos, Jimmy Kimmel invitó a su programa a las tres protagonistas mujeres para rememorar viejas épocas.

friends-cultura-geek

Desde que la serie terminó, todos estamos esperando ver Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey, juntos de nuevo. Resulta que la comedia que llevó a la fama a Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer recolectó una gran cantidad de fans a lo largo de todos estos años. Y son ellos quienes se emocionan cada vez más cuando alguno de estos actores se junta de nuevo.

Durante la visita de Jennifer Aniston al show de Jimmy Kimmel, recrearon el famoso departamento de Friends para una escena entre el presentador y la actriz.

La gran sorpresa llegó cuando, como en los viejos tiempos, entraron Mónica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow).

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=i4H2JHp5XOQ&w=570&h=370]

El encuentro de las chicas se da a tan solo días de que se conociera la noticia de la apertura del Central Perk, el famoso café de la serie. Esto forma parte de la celebración del aniversario del show. Warner Bros cerró un contrato para crear el legendario local que estará localizado en Manhattan, Nueva York.

friends-cultura-geek2

One Comment

  1. Dejense de joder y hagan la pelicula!!!

Comenta!