Te extrañábamos: ¡Vuelve Mega Man!

Capcom confirmó el lanzamiento de Mega Man Legacy Collection que incluye los primeros seis títulos de Mega Man con nuevas opciones de juego y para todas las nuevas plataformas.

Mega_Man_Legacy_Collection culturageek.com.ar

La saga creada por Keiji Inafune se venderá sólo en formato digital a USD 14,99 para la PlayStation 4, la Xbox One y la PC este próximo invierno argentino, mientras que su versión para Nintendo 3DS estará disponible en el verano.

Mega Man Legacy Collection es una recopilación de 8-bit de los primeros seis juegos originales de Mega Man. Además presentará nuevas formas de experimentar los clásicos como el Modo Desafío y el Modo Museo. El primero hará una mezcla de segmentos de los seis juegos con objetivos de variada dificultad. Mientras que el Modo Museo contendrá una colección de la historia, arte en alta calidad y piezas conceptuales originales.

Mega-Man-Legacy-Collection d culturageek.com.ar Mega-Man-Legacy-Collection e culturageek.com.ar

Pero eso no es todo, si bien mantiene su estilo clásico de 8-bit, se le agregará un acabado en HD. Esto sumado a un nuevo motor, el Eclipse Engine, que realiza reproducciones fieles de los originales lo que da lugar a una experiencia nueva del clásico de siempre.

A continuación les dejamos el vídeo de presentación de Mega Man Legacy Collection.

Comenta!