Reseña Crazy Mini Games: para el trono de porcelana.

Más de 40 mini juegos diferentes que debemos superar para avanzar en la dificultad. Crazy Mini Games, para Android, es el compañero ideal para la sala de espera… o para tu momento de soledad sobre el blanco y frío sillón de porcelana.

CrazyMiniGames-01b-Culturageek.com.ar

Este game para celulares es un desarrollo de D’Factory, la unidad de aplicaciones y videogames de D’arriens. En el podemos encontrar diferentes mundos representados por cabezas, en donde deberemos superar todo tipo de retos para pasar al siguiente mundo. A medida que se avanza por los niveles, se van descubriendo nuevos mini juegos, cada vez más difíciles.

CrazyMiniGames-02-Culturageek.com.ar

Los mini juegos son rápidos, desafíos de un par de segundos, como girar una llave de tuercas cierta cantidad de veces, cerrar ventanas abiertas de un sistema operativo, aterrizar una nave espacial, jugar al golf, clavar un clavo, ahuyentar arañas, encestar una pelota de básquet, o mantener a un gato seco acompañándolo con un paraguas entre muchos otros. En ese sentido uno de sus desarrolladores, Guido Pagliettini, expresó que “Crazy Mini Games está pensado para los jugadores que se aburren rápido. Para ellos incluimos una gran variedad de juegos con distintos niveles de dificultad para que gocen de varias alternativas en un mismo lugar. Son desafíos pensados para el usuario con una mente moderna e inquieta”.

Los mini juegos no funcionan solo tocando la pantalla táctil, sino que ademas se pueden encontrar cosas como tener que ponerle sombreros a un señor mexicano, y para eso debemos balancear el celular hacia un lado o hacia el otro, en otro ejemplo de las distintas tecnologías que utiliza para interactuar también nos encontramos con un mini juego en el que se debe apagar una vela soplando el micrófono del celular.

El game tiene en total tres modalidades de juego, “Aventura“, en donde uno juega contra la máquina, “Vs” para desafiar a nuestros amigos en Facebook y “Supervivencia” que seria un modo infinito.

Se puede descargar Crazy Mini Games de manera gratuita desde Google Play en este link, pesa unos 24 Megas y esta disponible para cualquier android 3.0 o superior.

Comenta!