Cult of the Lamb fue sin dudas uno de los juegos más importantes de 2022, y este año Massive Monster intentará mantener enganchados a los jugadores con Relics of the Old Faith, su primera actualización gratuita que añadirá una nueva historia y más características.
Luego de consolidarse como uno de los mejores juegos de 2022 e incluso ser nominado a mejor juego independiente en los Game Awards de 2022, la realidad es que Cult of the Lamb no tuvo un gran ritmo de actualizaciones que mantuviera enganchados a los jugadores a lo largo del tiempo. Sin embargo, Massive Monster y Devolver Digital ya anunciaron que la espera se acabó, y esta misma semana recibiremos de manera totalmente gratuita “Relics of the Old Faith”, la primera gran actualización para Cult of the Lamb.
Una nueva historia y jefes:
Con la llegada de esta nueva actualización gratuita a Cult of the Lamb, los jugadores disfrutarán de una nueva historia para el juego, la cual se situará después la historia original y nos llevará a conquistar nuevas cruzadas con la ayuda de “reliquias”, una serie de elementos que le darán mejoras y efectos especiales a nuestro personaje, mejorando el combate.
Además, con la llegada de esta nueva historia, evidentemente contaremos con nuevos jefes, sub-jefes y enemigos renovados que serán más fuertes y duros que nunca.
Mejoras de combate:
Como ya mencionábamos anteriormente, la llegada de las “reliquias” permitirá que nuestro cordero realice más y mejores ataques para enfrentarnos a los enemigos. Sin embargo, esto no será todo, y es que también contaremos con “ataques pesados” que nos permitirán embarcarnos en expediciones aún más profundas y desafiantes.
Mejoras y cambios en el culto:
Finalmente, Relics of the Old Faith también incluirá entre todas su novedades algunos cambios para la manera en la que manejamos nuestro culto.
En primer lugar, podremos asignar a uno de nuestros discípulos para que prepare la comida para todo el rebaño, un cambio que sin dudas era necesario desde hace tiempo. Y por otro lado, se nos dará la posibilidad de cocinar hasta 30 platillos para nuestro rebaño, y crear refugios de hasta 3 discípulos, lo que permitirá mejorar la manera en la que tratamos con nuestro culto.
Y vos, ¿Vas a volver a Cult of the Lamb?