Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, perdió el título de la foto más likeada de Instagram y en manos de un huevo que ya tiene 30 millones de me gusta. ¡Lee esta particular historia, acá!
De un día para otro apareció la cuenta “@world_record_egg” en Instagram. La misma nació con un objetivo muy claro: destronar a Kylie Jenner y tener la foto con más me gusta de la historia. (y lo logró más rápido que lo esperado)
“Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta de Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos este 🙌”, dice la única publicación del usuario.
En tan solo 10 días la imagen del huevo alcanzó y superó el récord, hasta el momento ya tiene 30 millones de likes (y sigue en aumento). La menor de las hermanas Kardashian, tenía la foto con más likes, un post de febrero de 2018 donde anunció que había sido madre de Stormi Webster.
Kylie Jenner no se quedó callada y publicó un divertido y antiguo video, que algún fan sacó a la luz, de ella rompiendo un huevo en la ruta un día de mucho calor. “Tomá esto, pequeño huevo”, escribió en el pie de la foto.
Los dueños de la cuenta del huevo publicaron que “esto es solo el comienzo” y que va a haber merchandising. Todavía no se sabe bien cuál es su objetivo o cómo continuarán, si esto fue un desafío a modo de juego o lo convertirán en un negocio aún mayor. Lo cierto es que el usuario pasó de tener 0 seguidores a 3.5 millones, por lo que ya tienen una enorme base de followers. Ustedes, ¿ya le dieron like al huevo?