Como recibir notificaciones de Whatsapp en burbujas a lo Facebook Messenger

Al igual que con el Messenger de Facebook, también es posible recibir los mensajes de Whatsapp con burbujas. Para esto es necesario bajar una  simple aplicación.

whatsapp dashdow 2 culturageek.com.ar

 

Todo el mundo usa Whatsapp. A pesar de tener varios rivales, se sigue manteniendo como la aplicación de mensajería más utilizada por el público en general.

La app de mensajería recientemente adquerida por Facebook, de la mano de Mark Zuckerberg,  no se durmió en los laureles con el éxito conseguido, sino que fue añadiendo nuevas funciones como las llamadas y el Whatsapp Web.

whatsapp dashdow culturageek.com.ar

A pesar de todas las modalidades que ofrece, hay gente que suele querer retocarlo un poco más. Para esto fue creado Dashdow Whatsapp. La aplicación muestra las notificaciones de Whatsapp en burbujas al estilo del Facebook Messenger.

El funcionamiento es simple. Al instalarse se le otorga acceso de la aplicación a las notificaciones de WhatsApp y listo, cuando llegue un mensaje se verá la burbuja e incluso se podrá leer y contestar el mensaje pulsándola. Además se puede eliminar las burbujas manteniéndolas pulsadas y arrastrándolas hacia la papelera.

Es posible también personalizar estas burbujas pero para hacerlo habrá que utilizar la aplicación y pagar. Dashdow Whatsapp es gratuita, pero la versión de pago cuesta 1,20 euros y está disponible en Google Play.

3 Comments

  1. Podas poner un enlace a la aplicacin.

Comenta!