RCA presenta su nueva línea de televisores digitales LED

RCA presenta su nueva línea de televisores digitales LED T10 SLIM, en sus tres versiones de 32, 39 y 48 pulgadas. El nuevo Digital Led TV incorpora un decodificador digital, que además de recibir la actual señal analógica, permite acceder a las señales Digitales HD del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).

LED T10 SLIM @culturageek

Todos ellos poseen 3 entradas HDMI, la última tecnología en interfaz para audio y video. La tecnología HDMI permite lograr la mejor calidad de imagen y sonido a través de un solo cable. También cuentan con puerto USB para conectar el MP3 o Pen Drive al televisor LED y ver películas y fotos, como así también escuchar música.

LED T10 SLIM @culturageek

Los modelos de 32 y 39 pulgadas son HD, mientras que el modelo de 48 pulgadas es FULL HD, el estándar más elevado de alta definición. Por ello, reproduce detalle, textura y profundidad y permite obtener imágenes con la más alta definición disponible para una claridad absoluta.

Los 3 modelos incluyen soporte de pared de fácil y rápida instalación.

Los Digital LED TV de RCA se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país desde $4649 para el modelo de 32” hasta $12.999 para el modelo de 48” con Full HD.

Comenta!