Razer trae sus periféricos de alta performance a la Xbox One

El equipo de Razer anunció el lanzamiento de un nuevo set de auriculares para Xbox One, el Razer Kraken Stereo Gaming Headset, y prometen el mundo.

Cultura Geek RZR Kraken Xbox One 1

Para los gamers que les interesa el eje competitivo, social y online que saben la importancia que los periféricos tienen en la experiencia, y la necesidad que hay de equipos que respondan exactamente como uno pretende. Este es el grupo a quien Razer busca complacer con cada nueva entrega, y aunque estos auriculares, mouse o teclados te puedan servir en single player, es en los modos online donde realmente hacen la diferencia.

Los atletas de eSports que brillan en PC pueden dar fe de qué tan buenos está el Razer Kraken Gaming Headset, que a partir de este mes van a estar también disponibles para la Xbox One. Las prioridades de diseño cuando Razer creó estos auriculares fueron inmersión y comunicación, haciéndolos ideales para aislarte pero mejor todavía para trabajar en equipo. Al estar equipados con un micrófono unidireccional de alta calidad, se aseguran que en tu juego no haya ruidos molestos de ambiente pero que la voz salga clara y natural.

RZR_KrakenXbox1_PMD_V3

Los auriculares vienen con una unidad de control que va conectada al control de Xbox One, para que los jugadores puedan manejarlo por separado sin interrumpir la sesión de juego. Si querés ver las especificaciones técnicas de los auriculares o micrófono, podés visitar la sección del Razer Kraken Gaming Headset para Xbox One en el sitio web de Razer. El precio para los EEUU es de $99.99 USD, y para Europa €99.99. ¿Para Argentina? Aguardamos novedades.

Comenta!