Razer Blade Pro: Afrojack se asocia para el lanzamiento de la app musical

Razer  luego de su importante anuncio de actualización de sus sistemas, está listo para lanzar su primera iniciativa de música electrónica con Afrojack, importante DJ y productor musical holandés.  Esta emocionante asociación da lugar a una aplicación que combina la experiencia de Afrojack con la computadora portátil Razer Blade Pro para ayudar a los DJs y productores a hacer mejor música.

Afrojack, el galardonado productor y DJ ganador de un premio Grammy, hizo equipo el año pasado con Razer para utilizar la laptop de juegos Razer Blade Pro y el teclado para gaming Razer DeathStalker Ultimate  en producción musical. La nueva app de música bautizada Afrojack Production Studio es la primera iniciativa que nace de la relación entre el artista y la marca de gaming. La aplicación funciona en conjunto con FL Studio y ubica las herramientas y  métodos abreviados más esenciales a mano derecha, por lo que resulta más fácil que nunca escribir y producir música dance de clase mundial con calidad de estudio.

Diseñada exclusivamente para usuarios de Razer Switch Blade User Interface (SBUI) incluida en la Razer Blade Pro, la app Afrojack Production Studio fue concebida para ayudar a los músicos y profesionales a crear composiciones. Los consejos y trucos de Afrojack guían al usuario de la Razer Blade Pro a través del proceso de creación de pistas. Incluso hay una plantilla de proyectos que contiene muestras y efectos de cortesía de Afrojack.

“En los últimos meses he recibido mucho de mi Razer Blade Pro en conciertos, en mi casa y en todo lo que aparezca en el medio”, dijo Afrojack. “La nueva app Afrojack Studio Production será muy útil y estoy emocionado de ofrecerla a los aspirantes a DJs y productores que aman FL Studio tanto como yo”.

El lanzamiento de Afrojack Production Studio coincide con el lanzamiento de su álbum debut en mayo que contiene el sencillo “The Spark” que ha estado en las listas Top-10 en nueve países.

 

Comenta!