Razer presentó el nuevo Stream Controller X que nos permite personalizar al máximo nuestras transmisiones en vivo. Todo lo que tenés que saber ¡Acá!
Razer, una de las marcas líderes en el mundo del gaming, anunció la llegada del Stream Controller X, su más reciente adición al ecosistema de productos para transmisiones diseñado para atraer a los jugadores e interactuar de forma natural con su comunidad. Cuenta con 15 botones LCD programables en formato compacto y podemos controlar luces y sonidos personalizados y cambiar de aplicación con un solo clic.
Stream Controller X funciona con el software Loupedeck que nos garantiza la compatibilidad play and play con las principales plataformas de streaming como OBS Studio, Twitch, Streamlabs, Adobe Premier Pro, entre otras. Con acceso a la interfaz de usuario del software, los streamers pueden instalar fácilmente aplicaciones populares, plugins e incluso emotes para mejorar aún más su experiencia de streaming. Quien pueda tener este control, podemos arrastrar y soltar fácilmente sus aplicaciones preferidas a través de Loupedeck Marketplace, permitiendo acceder a plugins como Spotify, Phillips Hue, Adeobe Photoshop y Voicemod.
Algo interesante del modelo es que nos permite personalizar los iconos y esto facilita la navegación visual, lo que ayuda a los streamers a crear temas o imágenes con movimiento con sus personajes favoritos. El Stream Controller X está diseñado para funcionar de manera eficaz en varias tareas de manera simultánea, por lo que podemos cambiar fácilmente entre múltiples perfiles y construir un sistema de carpetas que garantice la organización y el flujo de trabajo. Cada uno de estos perfiles cuenta con macros y funciones predefinidas que pueden cambiarse fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario.
El Stream Controller X cuenta con soporte magnético antideslizante desmontable de 50°, que garantiza un ángulo de visión cómodo y lo mantiene inmovil durante largas e intensas sesiones de juego o streaming. Para poder usarlo, tenemos que tener Windows 10 y posteriores o macOS X 10.14 o posteriores, y conectarlo es muy sencillo ya que viene con un cable USB-A a USB-C de 2 metros. Por el momento, no está disponible en Argentina ni latinoamérica pero Razer confirmó que su llegada al país es próxima y cuando esté disponible vamos a poder conseguirlo en estos puntos de venta.