Meta realizó un evento encabezado por Mark Zuckerberg, quien reveló todo lo que llegará a los Ray-Ban Meta Glasses con la actualización de Meta IA. Te contamos todo lo que dijo ¡En esta nota!
Desde su lanzamiento, los lentes Ray-Ban Meta capturaron la atención de los usuarios, al punto en que eran tan populares que resultaba difícil conseguirlas. Estos lentes inteligentes permiten capturar y compartir momentos especiales sin usar las manos, lo que las convierte en el compañero ideal para cualquier actividad, desde explorar una ciudad hasta disfrutar de un evento deportivo. Pero ahora, las Ray-Ban Meta Glasses evolucionan gracias a las nuevas características de inteligencia artificial (IA) de Meta.
Uno de los aspectos más destacados de esta actualización es la capacidad mejorada para interactuar con Meta IA. Ahora, los usuarios pueden comenzar una conversación con tan solo decir “Hey Meta”, y continuar haciendo preguntas de seguimiento sin tener que repetir la frase. Además, Meta IA puede responder sobre lo que estás viendo sin que tengas que describirlo, lo que simplifica la interacción. Otra función práctica es la capacidad que tienen para recordar cosas por vos. Si, por ejemplo, estás en el aeropuerto, podés pedirle a los lentes que memoricen el lugar donde estacionaste el auto, o incluso configurar recordatorios con comandos de voz, como enviar un mensaje cuando aterrices en tu destino.
Para quienes utilizan servicios de mensajería como WhatsApp y Messenger, ahora es posible grabar y enviar mensajes de voz a través de Meta IA, por lo que podés seguir conectado sin necesidad de usar el teléfono, lo que resulta especialmente útil cuando tienes las manos ocupadas. También se incorporó la opción de obtener ayuda en tiempo real a través de video. Además, la IA puede ayudarte en situaciones cotidianas, como planificar una comida mientras haces la compra. En el futuro cercano, los lentes también ofrecerán la capacidad de traducir conversaciones en tiempo real.
Además de las mejoras en IA, Ray-Ban Meta anunció la expansión de sus alianzas para hacer los lentes más útiles. Una de las colaboraciones más notables es con la aplicación Be My Eyes, que conecta a personas ciegas o con visión reducida con voluntarios que les brindan asistencia visual. Gracias a este accesorio y sus capacidades de video en primera persona, los voluntarios podrán ver el entorno del usuario y ofrecer ayuda práctica. Las integraciones con plataformas de música como Spotify y Amazon Music también se ampliarán, y se suman nuevas colaboraciones con Audible e iHeart. Esto permite que los usuarios disfruten de música, podcasts o audiolibros en cualquier lugar, con tan solo pedirle a Meta AI que reproduzca contenido específico.
Para quienes buscan estilo además de tecnología, Ray-Ban lanzó una edición limitada de monturas Shiny Transparent Wayfarer, que permiten ver la tecnología dentro de las gafas. Además, se añaden las lentes UltraTransitions GEN S de EssilorLuxottica, que se adaptan a diferentes condiciones de luz. Las Ray-Ban Meta Glasses no solo están cambiando la manera en que interactuamos con la tecnología, sino que también están redefiniendo cómo vivimos y compartimos nuestras experiencias. Con estas nuevas funciones y colaboraciones, las posibilidades de lo que podemos hacer con nuestros lentes inteligentes continúan expandiéndose, haciendo de ellas una herramienta indispensable en la vida moderna.
@culturageek.com.ar ¿Por qué siempre a los gamers en las series o películas los hacen usar los joysticks pero apretando todos los botones con mucha fuerza? El reconocido comediante Trevor Noah mostró en la entrevista Essentials para GQ 10 de las cosas con las que no puede vivir y una de ellas es un joystick para jugar con su smartphone. No sólo aprovechó el momento para mostrar como lo usa, sino que también criticó la forma en que los actores hacen que juegan y mostró cómo tendrían que empezar a usar los joysticks quienes tienen que interpretar a un gamer si realmente quieren que la gente les crea. #trevornoah #gaming #gamer #video #foryoupage #paratii #critica