El actor que interpreta a Toretto en Rápidos y Furiosos habló de las películas que faltan para el final e insinuó el regreso de un importante personaje. ¡Enterate de más en la nota!

Rápidos y Furiosos es una saga de películas que inició en 2001 con su primera entrega. Desde entonces, se lanzaron muchas secuelas y spin off sobre esta franquicia de carreras de autos. Sus protagonistas a la largo de más de 20 años han sido, entre otros, Paul Walker, Dwayne Johnson y, principalmente, Vin Diesel. Y fue este actor quien dio un indicio de las próximas películas que se vienen para el final de esta gran saga.
En una publicación en su Instagram, el actor que interpreta a Toretto dio una actualización sobre los planes para terminar con la franquicia. Luego del estreno de Fast X, se anunció la llegada de otra película, pero el posteo de Vin Diesel nos indica que aún no está decidido cuándo culminará la saga de Rápidos y Furiosos. “¡Tengo a Universal en un oído diciendo que necesitamos Fast X2 para marzo de 2026! ¡Y tengo a Concast en el otro oído diciendo que necesitamos dos películas para el final!”, posteó el actor.
Esto nos revela que aún no tienen en claro si van a terminar con la segunda parte de Fast X o si habrá una duodécima entrega de Rápidos y Furiosos para concluir todo. Además, Vin Diesel adelantó el posible regreso de Luke Hobbs, personaje de Dwayne Johnson, para el final. “El guionista de Fast Five me envió esta imagen y dijo que necesitamos ver a DOM y HOBBS resolver sus diferencias”, contó Diesel también. Y agregó: “Solo quiero volver a las carreras callejeras reales, las acrobacias prácticas… y una reunión de esa hermosa hermandad”.
Veremos si anuncian una película más luego de Fast X parte 2, o si será este film lo último que veremos de Toretto y compañía. ¿Te gustaría que hagan una película más de Rápidos y Furiosos para el final?