¡Taxis de exportación espaciales! La Nasa agarró una curiosa transmisión que no era de extraterrestres sino de un radio taxi porteño. Leé más del curioso caso, ¡en esta nota!
¿Es cierto que a los argentinos nos gusta figurar en todos lados? Ni idea, pero tenemos un nuevo caso de estar en todas. La Estación Espacial Internacional agarró una curiosa transmisión en un trabajo de rutina pero resultó que no eran aliens. En vez de eso, era un radio taxi porteño despachando un coche a la calle Irigoyen al 100, para sorpresa de los astronautas.
La situación ocurrió cuando dos astronautas rusos salieron de la Estación Espacial Internacional para realizar en vivo para todo el planeta Tierra un arreglo en la nave. En medio del trabajo, y mientras intercambiaban lenguaje técnico en inglés, de repente se escuchó a un taxista porteño decir “¿150 dijiste, de Irigoyen?“. Claro, ocurre que la estación sobrevolaba por ese momento la provincia de Buenos Aires.
Así, cual Taxideral de los Halcones Galácticos, los argentinos te despachan coches hasta la estratosfera. Vos decíles nomás a dónde tenés que ir y te lo solucionan. No parece que los Silverhawks vayan a volver, pero la comparación es inevitable.
Si bien no se sabe de qué Radio Taxi es la señal en cuestión, la dirección parece ser de Villa Marteli, apenas cruzando la General Paz. Esto, lógicamente, dará paso a una discusión sobre si alguien del conurbano es porteño o no y nadie se va a poner de acuerdo pero la cuestión es que otro día, otra coronación de gloria para los argentinos. Muchaaaaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar.