Uno de los personajes más misteriosos de Agatha All Along probablemente sea Teen, de quién no sabemos nada. Pero te contamos todo lo que sabemos sobre él ¡En esta nota!
Desde antes del estreno de Agatha All Along en Disney+, los fans solo hicieron una cosa y fue especular sobre la identidad del personaje de Joe Locke (Heartstopper), conocido simplemente como Teen. Las teorías sobre quién es inundaron todas las redes sociales, con muchos solo con el foco en el misterioso sigilo con forma de “M” que cubre su boca. Sin embargo, según la creadora de la serie, Jac Schaeffer, los fans podrían estar buscando respuestas en los lugares equivocados.
En una reciente entrevista con Variety, Schaeffer explicó que aunque el sigilo es relevante, hay pistas más importantes escondidas en la serie. “No es el primer lugar donde miraría”, comentó la showrunner. “No es completamente irrelevante, pero hay otros lugares donde buscar”, añadió. Esta declaración ha hecho que los seguidores reconsideren sus teorías, especialmente aquellas que apuntan a que Teen podría ser Billy Maximoff, uno de los hijos de Wanda en WandaVision.
Schaeffer también explicó que el misterio que rodea a Teen no está allí solo para confundir a la audiencia, sino que cumple un propósito en la narrativa, sobre todo en relación con la protagonista, Agatha Harkness. “No me gusta ocultarle cosas al público solo para luego decir: ‘¡Sorpresa!’. No hay arte en eso”, confesó Schaeffer. “Entonces, cuando hablamos sobre oscurecer quién es él, la primera pregunta es, ¿por qué? ¿Cuál es la utilidad de eso? La respuesta es: se trata del efecto que su misterio tiene sobre Agatha. ¿Qué provoca eso en ella? ¿Cómo la motiva? ¿Cómo la afecta emocionalmente?”.
El sigilo es uno de los grandes temas de conversación entre los fans desde el inicio de la serie. Schaeffer explicó que la idea detrás de su inclusión tiene raíces profundas en la mitología mágica que se construyó en el MCU, especialmente en proyectos como WandaVision y Doctor Strange. “Nos encantó trabajar con las runas en WandaVision, que luego se trasladaron al mundo de Doctor Strange”, explicó. “Aprendimos sobre los sigilos, y un sigilo clásico es, en realidad, como una palabra que ha sido mezclada de alguna manera”.
Locke, quien da vida a Teen, admitió recientemente que mantener el secreto sobre su personaje ha sido complicado, sobre todo con tanta especulación en todas las redes. “Es frustrante a veces porque quiero hablar de todas las cosas increíbles del show”, dijo Locke. “Pero también, las cosas increíbles solo lo son si los secretos se mantienen hasta el momento adecuado. Las revelaciones, los giros y las sorpresas solo son efectivos si se mantienen en secreto”.
Agatha All Along sigue a Agatha Harkness después de haber perdido sus poderes. Su vida da un giro cuando un misterioso adolescente gótico, Teen, la ayuda a liberarse de un hechizo distorsionado. Él la convence de llevarlo por el legendario Camino de las Brujas, una peligrosa ruta llena de pruebas que, si se superan, otorgan a las brujas lo que más desean. Juntos, Agatha y Teen forman un llamativo aquelarre y se embarcan en una peligrosa aventura. Con tantas preguntas sin respuesta y un sinfín de teorías por resolver, la serie se perfila como una de las entregas más intrigantes del MCU. Pero parece que el verdadero misterio parece estar no solo en la identidad de Teen, sino en cómo su historia afectará profundamente a Agatha.
@culturageek.com.ar ¿Por qué siempre a los gamers en las series o películas los hacen usar los joysticks pero apretando todos los botones con mucha fuerza? El reconocido comediante Trevor Noah mostró en la entrevista Essentials para GQ 10 de las cosas con las que no puede vivir y una de ellas es un joystick para jugar con su smartphone. No sólo aprovechó el momento para mostrar como lo usa, sino que también criticó la forma en que los actores hacen que juegan y mostró cómo tendrían que empezar a usar los joysticks quienes tienen que interpretar a un gamer si realmente quieren que la gente les crea. #trevornoah #gaming #gamer #video #foryoupage #paratii #critica