El fabricante de periféricos para juegos Backbone, anunció una nueva variante de su controlador móvil Backbone One 2nd Gen para Xbox.
La Backbone One: Xbox Edition forma parte, como su nombre indica, de la colaboración de la marca con Xbox. Esta variante especial del control móvil Backbone One de segunda generación, costará al rededor de $109.99 y estará disponible en el sitio web de Backbone y Best Buy.
¿Cómo es Backbone One: Xbox Edition?
La Backbone One: Xbox Edition, como te dijimos más arriba, es una novedosa colaboración de la marca con Xbox. En cuanto su aspecto, podemos distinguir una llamativa carcasa verde translúcida, que permite vislumbrar las placas PCB negras internas. No sabemos si esto habrá sido con algún tipo de objetivo particular más allá de utilizar el color característico de Xbox, pero recuerdan muchisimo a la nostálgica versión Crystal Green de la consola original de Microsoft.
Por el lado de la botonera, el botón de captura de pantalla del mando fue sustituido por un nuevo botón Xbox, adornado con el logotipo de la marca.

Enfoque muy orientado a Xbox Cloud Gaming
Backbone One es ideal no solo para juegos móviles nativos en títulos como Call of Duty: Warzone Mobile o Zenless Zone Zero, sino también para Xbox Cloud Gaming como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Cabe destacar, que aunque el precio sea relativamente esperable, conseguir el mando puede ser un poco difícil, ya que solo estará disponible a través de la web de Backbone y Best Buy.
Como añadido extra, el control también incluye un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate, que justamente, como te dijimos antes, al permitir disfrutar de juegos en streaming en la biblioteca de Xbox Cloud Gaming, resulta un combo perfecto. El control Backbone también es compatible con el Juego Remoto en consolas Xbox y PlayStation.