En internet hay una versión XXX de todo y para todos los gustos. Ya que estamos todos con Pokémon Go, ¿por qué no recordamos “Strokemon”? (18+)
Pokémon es una serie que a muchos nos acompaña desde la infancia, pero… ya llegamos a cierta edad, ¿no? Con la llegada de Pokémon Go (aunque todavía no esté en Argentina) volvió una de las películas que muchos habíamos borrado totalmente de nuestras memorias: Strokemon.
RELACIONADO: Pokemon Go: ¿lanzará en Latam, Argentina incluído, antes del viernes?
Vamos por partes, porque estoy intentando mantener la cordura y la decencia. Primero que nada, el título: Strokémon significaría algo como “Frotamon”. Estas simpáticas criaturitas tienen la apariencia de conocidos… “masajeadores íntimos” y tienen nombres y ataques completamente esperables de una película de este tipo y que no voy a detallar por miedo a que me echen.
RELACIONADO: Iván Noble Vs Pokémon Go: el rockero enfurecido con la app
El elenco es bastante minimalista. A esta película (o al menos a la preview que encontramos de 28 minutos que se hacen extremadamente largos por lo incómodo de las imágenes) la protagonizan Rizzo Ford como Dikachu (voy a tener la decencia de no traducir el nombre, pero ya se imaginarán para qué lado va), Kassondra Raine como Fisty (si no saben, no se arriesguen a googlear) y Tyler Nixon como Gash (Tajo). También los acompañan su inseparable compañero Cock y se enfrentan a una versión muy divertida del equipo Rocket.
Sin entrar en muchos detalles escabrosos, realmente es un espectáculo imperdible. Los chistes son tan malos que son entretenidos. Dikachu (aparte de tener un aspecto siniestro) tiene un ataque muy… particular. También se nota que se tomaron este proyecto como un chiste que va a entretener a grandes y chic-bueno, a chicos no. No le muestren esto a chicos, por favor. Y cerramos con un consejo. Si atrapan a un Pokémon y tienen intenciones de hacer algo con ellos, recuerden usar protección.