Según informaron recientemente, se comenzó a preparar un proyecto cinematográfico sin precedentes juntando a dos grandes directores como lo son Quentin Tarantino y David Fincher. ¡Enterate de más en la nota!
Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más exitosos y admirados de Hollywood. Ha trabajado en grandes obras como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill e Inglorious Basterds. Su última película hasta el momento es Once Upon a Time… in Hollywood de 2019, y hasta hace poco no se sabía cuándo lanzaría la siguiente. Pero eso cambió porque parece que realizará una versión derivada de este film, pero con otro nombre en la dirección.
Quentin Tarantino y David Fincher trabajarán juntos en una nueva película
Según dio a conocer en exclusiva en el medio The Palylist, se encuentra en preparación en una especie de film derivado de Once Upon a Time in Hollywood con Fincher como director y Tarantino en el guión. Además, informaron que la película se estrenará a través de Netflix y que podría llegar comenzar su rodaje en verano (invierno para el hemisferio sur).
Esta noticia es muy repentina así que habrá que esperar a que den más información. Por otro lado, está confirmada la presencia de Brad Pitt repitiendo el papel que hizo en la primera entrega, y está la posibilidad de que Leonardo Di Caprio haga lo mismo, al menos como cameo.
¿Cómo surgió esta unión de directores?
Al parecer, este proyecto no es The Movie Critic, la supuesta última película de Tarantino. Aunque había rumores de que ese film sería una historia del personaje de Pitt en Once Upon a Time. Puede que el director no quisiera dejar de lado la idea de una historia protagonizada por Cliff Booth, así que le dio el proyecto a Fincher para que le dé su toque y acordaron con Netflix para hacer la película.
Además, según cuenta The Hollywood Reporter, Brad Pitt fue importante para esta unión ya que ha trabajado en muchas ocasiones con Fincher (Se7en y Fight Club). Al parecer al actor le gustaban ciertos aspectos del guión que venía preparando Tarantino y le propuso que alguien más lo dirigiera. Cuando el director le respondió “depende de quién”, Pitt le propuso que sea David Fincher. Fue así que Tarantino aceptó y que harán juntos esta película.
Por el momento no hay mayores detalles ni una fecha de estreno aproximada, pero esperamos que lleguen más novedades pronto. ¿Qué te genera saber que dos grandes directores como Quentin Tarantino y David Fincher trabajen juntos en una película?