El famoso director, Quentin Tarantino, tenía una idea muy ambiciosa para su película final. Según un reciente informe, ese film habría tenido una reunión de personajes de sus anteriores trabajos, pero esto al final no sucederá. ¡Enterate de más en la nota!
Los fanáticos del cine de Quentin Tarantino siguen esperando su próxima, y quizás última, película. Sin embargo, siguiendo las últimas informaciones, el director aún se sigue debatiendo si hacerla o no, o si cambiará el foco de su historia. No obstante, según se supo recientemente, Tarantino tenía en mente un final muy grande para su último film que finalmente descartó. The Movie Critic, como se llamaría su siguiente trabajo, habría tenido una reunión de distintos personajes de sus anteriores películas.
Según el medio The Hollywood Reporter, Tarantino consideró la idea de hacer una despedida de su cinematografía juntando a personajes de todos sus trabajos. “De esa manera, Tarantino podría traer de vuelta a algunas de las estrellas de sus trabajos anteriores para que repitan sus personajes icónicos en momentos de ‘película dentro de una película’, o para interpretar versiones ficticias de ellos mismos como los actores que interpretaron esos personajes”, informó el medio.
La última película de Tarantino aún sigue en duda. La Comisión de Cine de California le había dado a la productora del director más de 20 millones de dólares para filmar en su estado, pero el proyecto no parecería avanzar. Según otro informe de THR, Tarantino habría abandonado la idea de que The Movie Critic sea su último film para ir por otro lado. Al parecer, el famoso director estaría pensando en hacer un trabajo sobre Cliff Booth, el personaje interpretado por Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood. Y esta idea habría hecho que abandone la idea de The Movie Critic como su trabajo final.
Y sobre su futuro retiro, Tarantino pensaba en que su siguiente película sería el epílogo de su carrera. Sin embargo, el director tiene el temor de que su último trabajo no sea tan bueno, tal como les pasó a otros directores. Por el momento, no sabemos exactamente en qué está pensando Quentin. Sólo podemos lamentarnos por la idea descartada del metaverso Tarantino para su película final. ¿Te habría gustado ver a personajes de Pulp Fiction, Inglourious Basterds y Kill Bill juntos en un mismo film?