Saluden a la ilusión de ver Kill Bill 3 que se va. Después de muchísimos años arrastrando la posibilidad de que esta entrega sea la última en el portafolio de Quentin Tarantino, el mismo director aclaró que eso no va a pasar. Lee más en ¡esta nota!
Hace casi 20 años que algunos fans del trabajo de Quentin Tarantino están esperando por la confirmación de Kill Bill 3. Sin embargo, después de idas y vueltas y guiños a que sí podía llegar a pasar, el mismo director cortó con tanta dulzura y aseguró que esa película no se va a hacer.
Antes de que Tarantino anunciara su décima y última película, llamada The Movie Critic, se especuló mucho con que Kill Bill 3 iba a ser la elegida para cerrar la carrera del director. Después de todo, en 2004, Quentin Tarantino llegó a decir que la historia se centraría en la hija de Vernita Green buscando venganza y rompiendo la paz de La Novia y Bebé, quienes estarían interpretadas por Uma Thurman y justamente su hija, Maya Hawke.
Sin embargo, a pesar de tener una trama pensada, cuando el medio De Morgen le preguntó sobre las especulaciones de Kill Bill 3, Tarantino la descartó y reiteró que The Movie Critic será su último largometraje. “No veo que eso vaya a ocurrir. Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico masculino y está ambientada en los años 70”, aseguró el director.
Si bien siempre va a estar la posibilidad de que otro director decida ponerse Kill Bill 3 al hombro, no hace falta aclarar que va a ser una tarea complicada. No solo por el hecho de tener que ponerse en los pies de Tarantino para continuar la historia de semejantes películas, sino también por las chances de que el mismo director la apruebe.
Así que parece que nos vamos a tener que quedar con las ganas de Kill Bill 3 y ver el regreso de Uma Thurman como La Novia y su enfrentamiento con la hija de Vernita.