¿Qué sumará la nueva temporada de Call of Duty Mobile?

La Temporada 8 del Call Of Duty Mobile llega con varias mejoras y algunos cambios en referencia a la Temporada 7. ¡Te contamos los detalles, en esta nota!

Hace algunas semanas en Call Of Duty Mobile se iniciaba la Temporada 7: Elite of the Elite, pero ahora ya empiezan a llegarnos pinceladas de la que es la Temporada 8 para uno de los shooters para móviles más populares del mundo.

La vuelta de los zombis en la Temporada 6 revolucionó las comunidades del juego. Tras esto, llegaron algunas de las armas más deseadas: una de ellas es Hades, que es gratuita y se desbloquea en el nivel 21 del Pase de Batalla. La otra de las herramientas de guerra que hace las delicias de los jugadores es el MX-9, ideal a corta distancia, precisa y con buena cadencia. Además del arma funcional Ballesta, que produce gran daño, aunque su alcance y cadencia son bastante limitados.

Los mapas hasta ahora

También tenemos nuevos mapas muy interesantes para multijugador: uno de ellos el “Monastery”, disponible para Deathmatch y Frontline. También varios jugadores usan después de celebrar, en un mapa similar, partidas de “Buscar y destruir” (por cierto, esta temporada cuenta con una modalidad con variaciones de este clásico). El otro es “Scrapyard 2019”, que algunos conocen por Modern Warfare, de donde es originario; dicho mapa tiene algunas variaciones respecto del intrincado y lleno de rincones Scrapyard al que estamos acostumbrados. También disponemos del evento de temporada “Cyber Attack”.

Sobre los personajes, la gran revolución ha sido la incorporación del cantante puertorriqueño Ozuna (en competencia a Fortnite, que ha contado con J Balvin), que aporta alguna de sus canciones, un skin con capucha de oso y el modo de juego “Baja confirmada: Ozuna”. Esta temporada también cuenta con el turco Demir, con el Capitán de los Ghosts, y con Blackjack en Battle Royale.

Por supuesto, habrá novedades en lo que queda de temporada para conseguir armas, skins y personajes en las llamadas “Ruletas”, aunque su funcionamiento se parece más a los Slots que encontramos en su versión online en webs especializadas en juegos de casino. Un ejemplo es la inminente “Ruleta de la BK de Leyenda”, o la de “Reaper Ashura”, con el personaje cibernético que va a aportarnos grandes emociones, sin olvidar la de “Canción de Odín”, aparecida a finales del mes pasado. Y, evidentemente, están las cajas con las que gastarnos nuestros Créditos CoD para conseguir equipamiento único.

Lo que reveló Activision de la T8

Pero tal vez lo más interesante a pocas semanas de estrenar la Temporada 8 sea la llegada del citado Androide, un personaje misterioso que parece provenir del espacio y que se convertirá en un arma de guerra imprescindible. Otra primicia ha sido la “Armadura Kinética”, así como también el Helicóptero Legendario.

Para saber todos los detalles de la Temporada 8 tendremos que esperar algunos días, especialmente para ver cómo evoluciona la trama argumental y el encaje de algunos nuevos personajes en esta guerra contra Los Cinco Caballeros. Por lo pronto, los rumores apuntan a un nuevo mapa de Battle Royale, del que se sabe bien poco, incluso en los círculos de los jugadores más acérrimos, y de un nuevo mapa para multijugador que podría llamarse “Hovec Sawmill” y que representa una especie de granja a la falda de unas montañas, con diversas construcciones en las que se desarrollaría la acción.

El éxito, no solo ya de esta franquicia, sino también, y específicamente, de su versión para dispositivos móviles, es la constante actualización y los nuevos contenidos con los que nos obsequian cada poco tiempo, además de introducir una línea argumental que marca las bases de los siguientes mapas, objetivos, etc.

Battlefield

Activision se toma muy en serio la diversión de los jugadores y su fidelización, especialmente al comprobar los ingresos que le está procurando este título. Pero la competencia es cada vez más feroz, y como anunciábamos hace pocos días, EA, a través de Industrial Toys, está preparando el lanzamiento de Battlefield Mobile, lo que va a obligar a CoD Mobile a seguir apostando fuerte en la lucha. Eso sí: le lleva casi dos años de ventaja, suponemos que sabrá aprovecharlo.

Comenta!