Flow anunció la llegada de su Flow Flex, una nueva manera de disfrutar el contenido que ofrece. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡Acá!
Flow acaba de cambiar un poco las reglas con la llegada de Flow Flex. Con este nuevo servicio, Personal Flow le permite a quienes no tienen cable acceder a los canales que quiera contratar sin necesidad de una instalación.
La propuesta es bastante sencilla y probablemente interesante para muchos. Vamos a poder elegir qué contenido contratar de una lista de 8 opciones: Packs de TV en vivo con + de 150 canales, series y películas; Pack fútbol; HBO pack; Disney+; Star+; Combo+; Paramount+ o Alquileres de películas. Algo que hay que aclarar es que Disney+, Star+ y el Combo+ solo podrán ser contratados por quienes sean clientes de internet de personal.
Según el tipo de contenido que decidamos contratar, podremos decidir por cuántos días queremos acceder a Flow Flex. Podemos elegir si queremos tener el servicio por tres, siete, quince o treinta días, o simplemente contratar el servicio de manera mensual. Si lo hacemos por día, se consumirán consecutivamente y una vez que agotemos la cantidad de días contratados no podremos acceder más al pack que hayamos seleccionado. En cambio, si los contratamos de manera mensual, el pack se activará en Flow desde el momento en que lo activamos y lo podremos disfrutar hasta que lo demos de baja. Es decir, se renueva todos los meses sin que tengamos que solicitarlo.
Hay tres dispositivos por los que podremos acceder a Flow Flex. Por un lado tenemos la televisión, que debe ser Android TV con Android 8.1 para arriba, Smart TV, Chromecast o con un Deco Flow Box. Después, podemos acceder a través de nuestra PC en cualquier navegador (Chrome, Firefox, Opera). Y por último podremos disfrutar de Flow Flex desde nuestra tablet o celular con Android mayor a 6 o iOS mayor a 11. De todas formas, si nos queremos evitar la instalación, que es la principal propuesta de este servicio, no es necesario solicitar la Deco Flow Box.
Para poder activar Flow solo tenemos que seguir los pasos que nos explica la página de ayuda y soporte. Pero es bastante sencillo y si es la primera vez que nos registramos, podemos acceder a 7 días gratis del pack de TV en vivo. Y esto es todo lo que se sabe por el momento del servicio. En cuanto a los precios, quienes ya sean clientes de Personal (de internet móvil o fijo) van a poder contratar packs de tres ($400 AR), siete ($750 AR), 15 ($1300 AR) y hasta 30 días con acceso a TV en vivo, series y películas on demand, o paquetes mensuales de Flow Flex integrado a servicios adicionales que requieran (OTTs o pack Fútbol y otros) todo desde la propia aplicación digital de Flow. El servicio mensual cuesta $ 2552 AR y una desventaja es que solo quienes sean clientes Personal pueden acceder a Flow Flex.